Lulú Juárez no pedirá revisión de guantes si pierde ante Lupita Martínez

  • Este sábado 12, en #CDMX, le disputará el trono supermosca WBC a la sólida monarca mexiquense.

Y que se la sueltan… así como va, a quemarropa: ¿Si te gana Lupita Martínez vas a aceptar el resultado o pedirás revisión de los guantes?

Lulú Juárez entendió la indirecta para su hermana, Mariana “La Barby” Juárez, que hizo todo un show para tratar de justificar la contundente derrota que le impuso Yuliahn “La Cobrita” Luna hace seis semanas cuando le arrebató el campeonato de peso gallo del WBC.

Así, pues, “La Pequeña Lulú” respondió que Mariana jamás negó que hubiera perdido, que “La Barby” siempre aceptó la derrota, nunca alegó robó… ¡Claro!, todo el mundo lo vio, pero el cuestionamiento fue en el sentido que si no buscaría pretextos.

Bueno, Lulú Juárez dijo que no, que si pierde ante la mexiquense a quien le disputará el próximo sábado 12 la corona supermosca WBC, pierde y ya. Sin dramas.

El episodio se registró en el esta vez adelantado (una hora) Martes de Café, con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, como anfitrión.

El día de su Santo, sostendrá su única pelea este fallido 2020 la sólida Lupita Martínez. Será en la Ciudad de México, por TUDN, a puerta cerrada, como lo obligan los cuidados extremos que debemos tener ante la amenaza del covid-19.

El pasado mayo se cumplieron tres años desde que la boxeadora de Cancún Boxing destronó de manera sorpresiva a Zulina “La Loba” Muñoz. Desde entonces, a puñetazo limpio, se ha ganado el respeto en el ring.

Sin embargo, aprovechó la vitrina para quejarse de la discriminación que siguen sufriendo a la hora de que el promotor extiende el cheque.

La pelea promete.

Por cierto, Lupita respondió que por ahora no ha pensado en subir de peso para que se pudiera dar un enfrentamiento con la ahora bien llamada “Puños de Acero” Yuliahn Luna. Es historia ya escrito, dijo. Recordó que ya le ganó cuando la lagunera le disputó el campeonato supermosca.

Y sí… así fue.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #TUDN #WBCBoxing #LupitaMartínez / * En la cámara, Alma Montiel.

A %d blogueros les gusta esto: