“Feroz” Vargas Jr. debutará en Mérida el próximo viernes 18

  • En la estelar, Elías Espadas enfrentará a Johnny “Vaquero” Navarrete.

Con dos peleas estelares la empresa Max Boxing presentará su última función de este 2020, el viernes 18 de diciembre en las instalaciones de Grupo Sipse en Mérida, Yucatán, y con transmisión de ESPN Knock Out.

Como atractivo especial, en el programa emeritense se dará el debut de Fernando “Feroz” Vargas Jr., hijo del ex campeón mundial y de brillante trayectoria amateur en Estados Unidos. Vargas peleará a 4 rounds contra Pablo “Dinamita” Rosas (2-1-0), en peso medio.

 

En el turno estelar, Elías Espadas (19-4-0, 14 KO) sostendrá un compromiso a 10 rounds en peso medio ante el experimentado Jhonny “Vaquero” Navarrete (34-17-2, 15 KO), duelo de estilos opuestos.

El turno semifinal enfrentará al jalisciense Jorge “Pilón” Lara (29-1-2, 21 KO) y al duranguense Diego Andrade Jr (11-3-2, 1 KO), a 8 asaltos en peso superpluma.

 

En el resto de la función, el sonorense Saúl Robles (10-1-0, 8 KO) va ante el quintanarroense Ronaldo “Criminal” Solís (4-1-1), a 6 rounds en peso pluma; Zaid “Colorado” Rejón (4-0-0, 4 KO)cambiará golpes con Yilbrain Torrres (2-2-0), en pelea a 4 rounds en la división pluma.

Francisco “Pulga” Araujo (2-0-0, 2 KO) chocará con el debutante Jonathan Camaal, a 4 rounds en minimosca.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Mérida #MaxBoxing #FernandoVargas / *Imágenes: Instagram Fernando Vargas Jr. 

A %d blogueros les gusta esto: