Anuncian defensa de Monserrat Raya Alarcón en #Jalisco; a menos de un mes, no tiene retadora

#TalpaDeAllende, Jalisco

Aún no cuenta con retadora, pero este miércoles ya se anunció que el próximo sábado 14 de marzo, en la Plaza de Toros de Talpa de Allende, Jalisco, la campeona mundial de peso átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Monserrat “Raya” Alarcón, en velada organizada por Zanfer.

Por su parte, el Director de Mega Eventos del Code Jalisco, Héctor García Ninomiya, dio a conocer más detalles de la función, además de señalar que, en la semana de los combates, se hará entrega de equipo deportivo para el gimnasio de boxeo existente en Talpa.

“Hoy tenemos el gusto de presentar esta función de boxeo con la presencia de la campeona mundial de peso átomo de la AMB, Monserrat Alarcón, quien ha defendido su campeonato en Japón en un par de ocasiones y que hoy por hoy, es la mejor boxeadora de pesos pequeños del mundo.

“Además, tendremos a una joven promesa que poco a poco se va convirtiendo en realidad por su gran calidad y disciplina, como es Cristian Medina, quien va en el pleito semi estelar”.

En su turno al micrófono, la monarca mundial, Raya Alarcón, garantizó un espectáculo para todos los asistentes a la función del próximo 14 de marzo.

“Cuando salgo de casa para pelear, me motiva más y doy el extra. En septiembre fui a Japón a defender mi título y regresé victoriosa por segunda vez. Se trata de disciplina y trabajo duro. Me he preparado desde diciembre para esta pelea, me la tomo como la más importante y estoy segura que la gente la va a disfrutar porque todos daremos un gran espectáculo”.

Finalmente, el joven tapatío Cristian “Chispa” Medina, quien será protagonista del choque semi estelar, se mostró agradecido por ser tomado en cuenta y aseguró que dará un pleito memorable para el público.

“Quiero agradecer a todas las personas que han permitido que esté en la pelea semi estelar del próximo 14 de marzo en esta tierra tan bella como es Talpa de Allende. No me queda más que darle para adelante y dar una buena pelea para todos los asistentes”.