“El Convicto” llegó “muy león”, pero Uruzquieta no “se la sabe” y lo noqueó

* Christian retuvo el campeonato Internacional Silver WBC de peso ligero, en medio del bosque

Mediante espectacular nocaut en cinco disputados capítulos sobre José Humberto “Convicto” De Santiago, el campeón de apellido ilustre en el boxeo capitalino, Christian Uruzquieta, conservó su título Internacional Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) de peso ligero, en la pelea estelar de la función que montó Miura Boxing Promotions en su Burbuja de Seguridad que se localiza en espectacular zona boscosa del municipio de Lerma, Estado de México.

Aunque se trató de un evento sin público, la cartelera denominada “Todo o Nada” que presentó el promotor Manuel Garrido, mantuvo un buen rating en su transmisión en vivo a través en Facebook Live de Vamos Deportes.

Uruzquieta sometió a un complicado valiente  “Convicto” De Santiago, que salió a vender cara la derrota. Ahora sí que como el video que se volvió viral días atrás, subió al ring “muy león” pero fue dominado y enviado dos veces a la lona en los asaltos 2 y 3.

La definición de la pelea llegó en el quinto episodio, en fragoroso intercambio de “metralla”, Christian volvió a poner en malas condiciones a su rival, motivado se lanzó con todo y propinando una incesante andanada de izquierdas y derechas obligó al réferi César Castañón a intervenir, declarándose un nocaut técnico cuando el cronómetro registraba un minuto con 28 segundos.

actividad de manera triunfante, al vencer de manera avasallarte por nocaut técnico al inicio del sexto giro a Luis Gerardo “Palomo” Pérez, en un pleito acordado a seis giros en superligero.

(LOS DEMÁS RESULTADOS, EN NOTA APARTE) 

#EnEstaEsquina #Boxeo #WBC #MiuraBoxingPromotions

A %d blogueros les gusta esto: