Rafael “Furioso” Guzmán forma parte del programa #Box en vivo que trae Zanfer a #CDMX

El ensenadense Rafael “Furioso” Guzmán volverá al ring el próximo sábado, dentro del programa de boxeo en vivo que presentará Zanfer en los estudios de TV Azteca en CDMX, como parte de la serie “Volvemos con Punch” que se realiza siguiendo todos los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de Salud y del Consejo Mundial de Boxeo.

Guzmán (20-1-1, 12 KO) se enfrentará al mexiquense Miguel Ángel Bautista Navarrete (10-4-2, 2 KO) en duelo a 8 asaltos en peso superligero.

El “Furioso” ya cumplió tres años de inactividad. Desde su debut en 2011 hasta 2017, conquistó victorias importantes y estaba enfilado a las clasificaciones mundiales. Como amateur, ganó medallas de oro en Olimpiada Nacional y estuvo concentrado en el Comité Olímpico Mexicano, sin embargo, puso en pausa su carrera boxística.

Su pelea más reciente fue en junio de 2017, y le quitó el invicto a Samuel Garibaldi.

La presencia del “Furioso” Guzmán forma parte de un programa en el cual el turno estelar corresponderá al contendiente a campeonato del mundo, Carlos “Chema” Ocampo (27-1-0, 17 KO) que se medirá a 10 rounds en peso superwelter con el noqueador sinaloense Jorge “Chino” García (18-2-0, 16 KO).

En un duelo entre jóvenes prospectos a 10 asaltos en supergallo, el capitalino Israel Rodríguez Picazo (18-5-1, 10 KO) va contra el nayarita César “Perico” Ramírez (18-4-0, 11 KO), quien viene de disputar el campeonato mundial gallo OMB a John Riel Casimero, en Filipinas.

Para abrir el programa, Rubén Pérez Vallejo (6-1-1, 2 KO) será puesto a prueba por José Ángel Rosales (3-1-0, 2 KO) a 6 episodios en superligero.

La transmisión será en vivo por Azteca 7.

#Boxeo #BoxAzteca #VolvemosConPunch #WBC #Azteca7

A %d blogueros les gusta esto: