Época #Covid19: “Cotto” Vidales peleará en 70 kilos, este sábado en #Ecatepec

  • En 2021 proyecta título regional #WBC e invadir cuadriláteros de Estados Unidos.

Luis “Cotto” Vidales se declaró listo para invadir las grandes ligas del boxeo profesional y, por lo pronto, preparado para estelarizar el próximo sábado la cartelera que “Silva Promotions” y “HC Promotions” ofrecerán a puerta cerrada dentro de las instalaciones de Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec, Estado de México.

Sin embargo, el peso sigue siendo un problema para el actual campeón Fecombox de peso welter, por lo que su encuentro con Gilberto Flores se pactó tres kilos arriba, en un peso de 70 kilogramos.

En tiempos de confinamiento obligado por Covid-19, es muy socorrida la disculpa de que “los gimnasios están cerrados”, pero en febrero anterior, cuando se coronó mediante apretada decisión sobre Alberto “Suavecito” Paredes, Vidales tampoco marcó el límite.

“Andamos entrenando al cien por ciento y a marchas forzadas para lograr el objetivo y estamos listos para lo que venga y también listo para dar el salto a las grandes ligas”, reiteró Vidales, refiriéndose a la internacionalización que espera cristalizar en el 2021.

“Nos sentimos contentos de estar aquí entrenando en la Hacienda Nueva Vida. También voy a pelear con la motivación de que voy hacer papá otra vez. Tengo tres hijos: Lia, Bruno, Paulina y el que viene en camino”, precisó.

En ese sentido, manifestó que la importancia de una victoria radica en sus aspiraciones de combatir ya en cuadriláteros de Estados Unidos disputando un campeonato del Consejo Mundial de Boxeo.

“Ese es el objetivo a corto plazo; se haría en este mismo año. Primero debo ganar esta pelea y el siguiente año poder pisar escenarios de Estados Unidos”.

Sobre su presentación a puerta cerrada para prevenir la propagación del #Covid19, Vidales admitió que será raro. “Me gusta mucho que la gente me vea, me apoye, los gritos de la afición me levantan mucho, pero tenemos que ir para adelante”, concluyó.

#Boxeo #Covid19 #Ecatepec #SilvaPromotions

A %d blogueros les gusta esto: