#VIDEO / «Con quien sea y donde sea'»: «Rey» Martínez va por la unificación

* El campeón mosca WBC y su entrenador, Mauricio Aceves, repartirán regalos entre la niñez de las colonias Prohogar y Panamericana, en CDMX.

#CDMX

Con esa chispa que le distingue y las frases «patentadas» que le acompañan, «El Rey» Julio César Martínez habló en el antepenúltimo Martes de Cafe del Consejo Mundial de Boxeo que, entre sandwiches, café y galletas, se efectuó en el agradable ambiente que ofrece la Ex-hacienda de Cortés, en Coyoacán.

Julio César Martínez

En compañía de su inseparable entrenador, Mauricio «El Chale» Aceves, el campeón de peso mosca WBC habló de su pasada pelea, de lo que viene y del rumbo que desea para su trayectoria.

«No sentí su pegada», respondió sobre el poder de puños del monarca mosca interino, el boricua McWilliams Arroyo, a quien enfrentó el pasado 19 de noviembre y que, por cierto, lo derribó en el primer asalto.

Julio César Martínez

«Apenas estaba calentando la mandíbula», justificó el chintololo mayor del boxeo actual, al hablar sobre su visita a la lona, de la cual se levantó rápidamente para también derribar a su contrario.

Se dijo puesto si Arroyo pedía revancha, ya que la pelea terminó en el segundo asalto y con un No Contest como resultado, ya que un choque accidental de cabezas provocó fea y peligrosa herida que impidió continuar al boricua.

#VIDEO:

El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, precisó que se podría autorizar una defensa voluntaria a Martínez, para que aproveche el tiempo que tardará Mcwilliams para sanar totalmente del párpado derecho.

Al son de «con todo menos con miedo» y «con quien sea y donde sea», «Rey» reiteró su intención de buscar la unificación del campeonato mundial mosca antes de subir a la división supermosca.

Julio César Martínez

Aceves, por separado, informó que con el apoyo del WBC, en los próximos días llevarán presentes a los niños de las colonias Prohogar y Panamericana. «Compartiremos un poco de lo que el boxeo nos da», apuntó «El Chale».

En breve se dará a conocer mecanismo, fecha y hora de tan noble acción.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #JulioCésarMartínez #CDMX / * En la cámara, Alma Montiel / Video: WBC Boxing.