#VIDEO / Los mexicanos #ReyMartínez y #EddyReynoso, entre Lo Mejor del #WBC en 2019

#CDMX

Los mexicanos Eddy Reynoso y Julio César Martínez ganaron los reconocimientos a Entrenador del Año y Revelación del Año, informó ayer en escuetas imágenes el departamento de Prensa del organismo que es dirigido por el también mexicano Mauricio Sulaimán Saldívar.

La entidad verde y oro del pugilismo sometió a votación abierta al público, a través de las redes sociales, las nominaciones y fueron los aficionados y especialistas los que eligieron a lo más destacado durante 2019.

Reynoso se encargó de los entrenamientos y estuvo en la esquina de Saúl “Canelo” Álvarez para sus peleas ante Daniel Jacos (defensa del cetro medio, en mayo 4) y Sergey Kovalev (noviembre 2), a quien puso fuera de combate para capturar el trono semicompleto WBO y convertirse así en tricampeón del mundo.

También asistió en la esquina a Julio César “El Rey” Martínez para sus peleas de campeonato del mundo contra Charles Edwards y Christofer Rosales. La Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos también eligió a Reynoso como el Entrenador del Año.

Por su parte, “El Rey” Martínez se alzó como campeón mundial de peso mosca el 20 de diciembre, merced a nocaut técnico frente al nicaragüense Rosales, después de que su encuentro con Edwards fue declarado No Contest el 31 de agosto.

Otros peleadores favorecidos con el voto del público fueron Seniesa Estrada, Regreso Femenil del Año; Jean Pascal, Regreso Varonil del Año. Para Nocaut del Año se eligió el que impuso el campeón completo Deontay Wilder a su retador cubano Luis Ortiz.

REVIVE EL NOCAUT #VIDEO:

A %d blogueros les gusta esto: