Reconoce Cabildo de #Toluca labor de la campeona #EdithFlores, que alista viaje a #Culiacán

Toluca, #EstadoDeMéxico

“La Pantera” Edith Flores fue objeto de un reconocimiento por parte de la Cuarta Regiduría del Ayuntamiento de Toluca, a pocos días de su presentación en Culiacán, Sinaloa, donde enfrentará a la campeona Plata del Consejo Mundial de Boxeo, Lupita Bautista.

El pasado martes, elegantemente vestida, Edith Flores se presentó a la sesión de Cabildo de Toluca, donde fue presentada con orgullo por la Cuarta Regiduría. La campeona Nacional de peso mosca para la Fecombox atendió una a una todas las peticiones para la foto del recuerdo que le fueron requeridas por síndicos, regidores y curiosos.

La boxeadora, que se coronó el pasado 16 de noviembre en Jilotepec, Estado de México, alista maletas para viajar a la capital de Sinaloa, a fin de participar en la cartelera que el 6 de marzo presentará Green Days Promotions en el Polideportivo Juan S. Millán.

 En la pelea estelar, el local invicto José Ramón “Kid” Olmeda pondrá en juego por primera ocasión el cinto Juvenil Fecombox de las 126 libras ante Adrián “El Topo” Gómez de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

En contienda coestelar, Edith Flores chocará en pelea a 8 asaltos y en peso pactado de 51.500 kilogramos, a Lupita Bautista.