Torres Vs. Curiel por título Latino, en segunda cartelera 2021 de Producciones Deportivas

  • Repite el noqueador Diego «Maravilla» Carmona / Nueva oportunidad para «Felino» Ramírez.

#CDMX

La segunda gala de 2021 que presentará la promotora que dirige Ricardo Maldonado Morales, Producciones Deportivas, se efectuará este 26 de marzo, nuevamente en las instalaciones del FIT Center en la Ciudad de México.

En la pelea estelar estará en juego el Campeonato Latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, con los capitalinos Armando Torres y Adrián “Gato” Curiel como protagonistas.

Torres (26-18 y 19 KO) llega a este combate instalado en el cuarto puesto de las clasificaciones mundiales del WBC y con una racha de 5 victorias al hilo, de las cuales cuatro han sido por la vía del nocaut, incluyendo una sobre el ex campeón mundial Ganigan “Maravilla” López.

Armando llegará a esta cita con cuatro años sin conocer la derrota, su último descalabro fue el 4 de marzo del 2017 frente a Iván “El Pollito” Meneses.

Por su parte, Curiel (16-3 y 3 KO) es un joven que cuenta en su haber con dos campeonatos regionales del WBC y que en su último combate dio cuenta del hoy Campeón Intercontinental de la Federación Internacional de Boxeo, Hugo “Verdugo” Guarneros.

En el respaldo y debido a sus buenas actuaciones, repiten en el programa elementos como Diego “Maravilla” Carmona y Jorge Ahabael “El Ruso” Ascanio de San Luis Potosí, además del mexiquense Miguel Ángel “Felino” Ramírez, quien se presenta con sed y hambre de regresar a la senda del triunfo.

Para esta segunda cartelera, se mantiene el protocolo sanitario establecido tanto por el Gobierno de la Ciudad de México, de la Comisión de Box capitalina, así como de la propia empresa. El evento será a puerta cerrada y sólo con el personal indispensable para la realización del evento.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ProduccionesDeportivas #WBCBoxing #CDMX #FitCenter / Con información de Prensa Producciones Deportivas / * En la cámara, Pablo Lozano.