Este sábado, el regreso del «Suavecito» Paredes; síguelo por Youtube a partir de las 18:00

  • En la WCBC Arena Palmas 530 enfrenta al enfermero-boxeador Alejandro Jiménez, en «¡Vamos bien y viene lo mejor!», que podrás seguir por TheWhiteCollarBoxingClubMéxico

Alberto Paredes y Alejandro Jiménez se reportaron dentro del límite del peso welter para el duelo a 10 rounds que sostendrán este sábado en la función «¡Vamos bien y viene lo mejor!» que organiza The White Collar Promotions y que arrancará en punto de las 18 horas en la WCBC Arena / Palmas 530.

«El Suavecito» Paredes marcó en la báscula 66.700 kilogramos, en tanto que «Jano» registró 63.500, en una ceremonia que fue supervisada por la Comisión de Box de la Ciudad de México.

La función marca el inicio de temporada de la promotora que impulsa el talento que se forma dentro de las instalaciones de The White Collar Boxing Club (Palmas 530) bajo la supervisión del excampeón Jorge Lacierva y el ex entrenador Nacional Amateur, Guillermo Becerril.

La ceremonia de pesaje de este viernes fue, como se acostumbra, un derroche de glamour siempre acorde a la zona más exclusiva de la Ciudad de México: Lomas de Chapultepec. La función será a puerta cerrada, pero será transmitida en exclusiva por el canal de Youtube TheWhiteColarBoxingClubMéxico desde las 18 horas, con la narración de los especialistas Lalo Camarena y Ricardo Mar.

Las combinaciones quedaron como sigue:

En peso welter a 10 rounds, Alberto “Suavecito“ Paredes contra el celayense Alejandro “Jano” Jiménez Toribio.

Pelea pareja, que se decidirá en favor del primero que logre conectar. Es conocido el poder de puños del enfermero-boxeador “Jano” Jiménez (9-5-0, 6 KO), pero Paredes (12-3-1, 8 KO) viene de brindar gran actuación frente a Luis “Cotto” Vidales, otro ponchador.

En la contienda coestelar, en peso gallo a 6 capítulos, la boxeadora del Ejército Mexicano, Viridiana Cotija (8-1-0, 1 KO) se medirá con Ivonne “La Chiquita” Rosas (20-6, 6 KO), que reaparece desde que se convirtió en mamá.

En peso pluma a 6 episodios, Alan Piña Melgar (8-2-0, 5 KO y 57.200 kg) cambiará disparos con el fortachón José Alberto “El Pecas” Hernández, que registra números de 3-2-3 y pesó 57.200 kg.

También a 6 episodios, en superpluma, Ulises Suárez Ortega pone a prueba al mexiquense Flavio César “El Chambelán” Valverde, que llega con 5 victorias y 3 tropiezos, con 1 KO; ambos peleadores marcaron 59 kilogramos.

En peleas a 4 asaltos, “Lacierva Jr.”, Max (2-0-0, 0 KO y 63.5 kg), tendrá como “enemigo” a Leonardo Efrén Villegas (0-2-0, 0), que pesó 63.5 kilogramos.

Por su lado, “El Gladiador” David Ramírez Ramírez (3-0-0 y 57.200 kg) tendrá como oponente al boxeador de la Ciudad de México, Edwin “Agüitas” Barrientos (1-1-0, 1 KO), que luce físico bien trabajado.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WCBCArena #WhiteCollarPromotions #CBCDMX / *En la cámara, Alma Montiel