Nery Plata lució su poder en #Tamazula; expone este #Sábado ante “La Magnífica”

#Tamazula Jalisco

México conoce ya la calidad de “La Poderosa” Yésica Nery Plata, campeona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo. De su disciplina y gran oficio boxístico. Este miércoles, la afición de este municipio jalisciense atestiguó de su calidad en un entrenamiento público que se realizó para promocionar la función que presenta la empresa Clase y Talento este sábado.

En la Explanada de la Presidencia Municipal, su retadora, Alondra “Magnífica” García, hizo lo propio, así como los protagonistas del duelo eliminatorio mundialista WBA de peso paja, el mexicano José “Tecuala” Argumedo y el venezolano Alexis Díaz, coestelaristas de la función que se transmitirá por Azteca 7.

 

Alondra García lució con extraordinarios desplazamientos en el encordado, así como un potente golpeo, mientras que la soberana WBA de las 108 libras, Nery Plata, no perdió la oportunidad para dejar en claro en el encordado por qué es poseedora del cinturón mundial.

Este viernes, a las 13:00 horas en la Explanada de la Presidencial Municipal todos los púgiles que integran la cartelera deberán superan el requisito del peso.