#JaimeMunguía y #ArelyMuciño encabezan cartel en Arena #Monterrey, el 13 de abril

#Monterrey Nuevo León

En una espectacular y concurrida conferencia de prensa que se celebró en las instalaciones de la planta de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, se hizo el anuncio que el sábado 13 de abril, en la Arena Monterrey, Jaime Munguía (32-0-0, 26 KO) defenderá su campeonato mundial supewelter OMB, ante el irlandés radicado en Australia, Dennis “Hurricane” Hogan (28-1-1, 7 KO).

Esta defensa del campeón tijuanense contará con la participación en el respaldo de la cuatro veces guapa, Arely Muciño en defensa de su cetro mosca WBO, además de los prospectos Daniel Valladares e  Irving Turrubiates.

El programa que presenta la empresa Zanfer y Golden Boy, tendrá transmisión en territorio mexicano por Azteca 7 y, a nivel global, por la aplicación DAZN.

Estuvieron presentes el campeón del mundo, Jaime Munguía, la campeona mundial originaria de Monterrey, Arely Muciño, y el titular de Zanfer, Fernando Beltrán, quien en su oportunidad señaló que ha sido más que exitosa la alianza Tv Azteca y cerveza Tecate y que han puesto al boxeo mexicano en los primeros niveles internacionales.

Por su parte, Jaime Munguía dijo que ya arrancó con la etapa fuerte de su preparación, a poco más de un mes de la pelea, y prometió ofrecer un gran espectáculo.

“(Estoy) muy motivado por esta pelea en Monterrey, vamos a llegar con una excelente preparación física y mental. Vamos a regalarle a la afición una gran pelea y haremos que el titulo se quede en México.

“Agradezco la confianza de nuestros patrocinadores, de Zanfer, de Golden Boy, de TV Azteca, de DAZN y sobre todo de la afición. Los invito a llenar la Arena Monterrey y a que nos sigan de cerca por televisión en México, y por la aplicación de Internet en cualquier parte del mundo”, comentó Munguía.

  • En la cámara, Jorge López/Imago 7