FEATUREDLatestNoticias

Por Imagen TV, «Cachorro» Solís, Pedro Castañeda y «Puppy» Hernández deben mostrar de qué están hechos

• Este sábado, en “Tierra de Campeones”, la WCF pone duras pruebas a sus figuras  / Transmisión temprana desde el «Josué Neri Santos».

#CiudadJuárez, Chihuahua

Con Kerida Cocina Ecléctica como sede, los 24 boxeadores que tomarán parte del cartel “Tierra de Campeones” salvaron sin problemas la aduana del pesaje y todo quedó listo para que este sábado, en punto de las 18 horas, se ponga en marcha el programa con 12 equilibradas contiendas en el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos”.

Pedro Castañeda Vs. Colotla WCF

En una de las dos peleas estelares, el campeón Pedro Castañeda (6-0-1) marcó las reglamentarias 135 libras para exponer su corona mundial Juvenil del WBC frente al poblano José Gabriel Colotla (5-0-0), que pesó 131 libras.

Pedro Castañeda Vs. Colotla WCF

Se trata de un duelo de invictos. Entre ambos suman 11 presentaciones sin derrota; en la pelea pactada a 8 asaltos, la única ventaja que tiene Castañeda es la localidad. Primer duelo de invictos.

Pedro Castañeda Vs. Colotla WCF

 

CACHORRO SOLÍS, EN PRUEBA DE FUEGO

En la coestelar que subirá al ring a las 19:30 horas, el muy querido y reconocido Alan “Cachorro” Solís (16-1-1) registró 124 libras para su encuentro a 10 asaltos con el tapatío que no conoce la derrota José Enrique García, que llega con 126 libras y marca de 7 victorias y 3 empates.

Alan Solís Vs. José Enrique García WCF

La popular Miriam “Puppy” Hernández lució un vistoso conjunto (top y calzoncillo) amarillo en su aplaudido ascenso a la báscula, para registrar 57 kilos cerrados, mismo peso de su contrincante, Dafne Paulina “La Pantera” Torres.

Alan Solís Vs. José Enrique García WCF

En este caso, la invicta es la local “Puppy” (4-0-0) y tiene preparado otro espectacular ingreso al cuadrilátero, pero la potosina luce muy buen físico y asegura que viene por la victoria en la pelea a 6 rounds.

Puppy Hernández Vs. Dafne Paulina

 

Miriam Puppy Hernández WCF

El resto de las combinaciones que armó el promotor Víctor Zavalza quedan como sigue:

WCF Mayo 13

A 6 asaltos, el local Usiel García (141 libras) chocará con Jacob Avendaño, de Chihuahua y con peso de 136 libras.

WCF Mayo 13

 

WCF Mayo 13

el conocido juarense Edwin “DJ” Villalobos (2-2-9 y con 135 libras) se medirá a 4 rounds con Mario Alberto Tarango, un chihuahuense que debuta en el terreno de paga y que registró 133 libras.

WCF Mayo 13

 

En duelo de debutantes a 4 rounds, César Osmel de Anda (54 kilos) tendrá como oponente a Víctor Pérez López, que pesó un kilo más.

WCF Mayo 13

 

 

 

De Juárez también, Gustavo Aguilar (invicto en 6 apariciones) pesó 84 kilos para su duelo con Alexis Eduardo Olmos (7-4-0), que marcó el límite de 85 kilos en el segundo intento.

WCF Mayo 13

 

 

 

Por su lado, el local Saúl Aguilar Acahua (no conoce la derrota, con 6-0-1 y 125 libras) se medirá con Jorge Luis Domínguez, quien pesó 120 libras.

 

 

WCF Mayo 13

WCF Mayo 13

Otra que tendrá su primera aparición en el terreno de paga es la local Kristel Rentería (52.300 kg) para enfrentar a la invicta (3-0-0-) chihuahuense Naomí Cárdenas, con el mismo peso.

WCF Mayo 13

En contienda a 6 rounds, el invicto (4-0-0) queretano Brandon Martínez Arana marcó 141 libras para su choque con el local Juan “Albañil” Vargas Espinoza, que por su parte pesó 141 libras.

WCF Mayo 13

Un par de encuentros, también firmados a 6 asaltos, abrirán el programa de la WCF. El sonorense Alexis González (2-0-0 y 139 libras) enfrentará al juarense Giovanny Meza, que pesó 143 libras; y el también imbatido nayarita Adrián Robles Nungaray será oponente del experimentado juarense Alejandro Moreno.

WCF Mayo 13

WCF Mayo 13

El espectáculo de luz y sonido al estilo Las Vegas arrancará a las 6 de la tarde y las peleas estelares, por cuestiones de transmisión, subirán muy temprano, para que tomen sus previsiones.

En el Josué Neri Santos se contará con las presencias de los ahora comentaristas Fernando “Kochulito” Montiel y Jorge “Travieso” Arce (en un tiempo, compañeros de equipo), además de que la reseña se escuchará en voz del reconocido experto Eduardo Camarena.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #TierraDeCampeones #AlanSolís #Castañeda #MiriamHernández / * Con información y fotos de #WCF News.