Victorias del “Desvalagado” Villanueva y “El Ingeniero” Villamán, en #Guasave

Guasave, #Sinaloa

Kevin “El Desvalagado” Villanueva y “El Ingeniero” Andrés Villalmán salieron triunfadores de los respectivos compromisos que sostuvieron la noche del viernes en la Casa del Boxeo (Arena Star Boxing) de esta localidad, en una promoción de la alianza Star Boxing Promotions, Pedro Morán Promotions y La Raza Boxing Club

En un lleno impresionante, “Desvalagado “Villanueva salió adelante gracias a su fortaleza y al final de impuso claramente en las tarjetas al “Vaquetón” Higuera, que sucumbió ante el hambre de triunfo y juventud de un Villanueva que continúa firme en su ruta hacia la disputa de títulos y gloria.

Villanueva acumuló su victoria número 13 a cambio de tres derrotas; para Higuera fue la sexta derrota, con 10 ganadas y 7 por KO.

En otro encuentro en peso superligero, Christian Valverde  puso fuera de combate a Jesús Rendón en 5 capítulos.

En peso superpluma, Jorge Pérez se impuso por decisión unánime en ocho asaltos al sonorense  Adalberto Paredes.

En peleas a 4 asaltos, Gregorio “Calambres “Soto noqueó en el primer asalto al ponderoso Abel Ramírez, en superpluma; en  el mismo peso, Eleazar “Tronko” Valenzuela  ganó una cerrada decisión unánime a  Ramón Camargo.

Por su parte, en la división superwelter, Andrés Villamán se impuso por nocaut efectivo en el segundo round a Brayan Flores.

En espectacular combate, candidato a Pelea del Año en Guasave, Alan “Kukumeme” Miranda y Carlos Alberto Ocampo empataron en un trepidante duelo en el que la afición presenció de pie el último asalto.

A cuatro episodios, en peso mosca, José Ronaldo Castro noqueó en dos capítulos a Luis Díaz; en mosca, Rigoberto Osorio  puso fuera de combate en dos asaltos a Jairo Flores ; en supermosca, José Núñez retomó el camino de la victoria al poner nocaut técnicamente a Johan Flores. Y en peso completo, Mario Eduardo Villalobos noqueó en dos rounds a David Ramos.