Regresa “Diamante” Estrella en “Supremacía” y vuelan los boletos para el #Foro360

#Naucalpan, Estado de México

La emoción del deporte de los puños vuelve al centro de espectáculos Foro 360 (Blvd. Toluca 115, El Conde, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx.), donde Miura Boxing Promotions ofrecerá una velada boxistica, el próximo sábado 7 de diciembre, denominada “Supremacía”, cuyo pleito principal, a 10 asaltos en peso ligero, lo
e ncabeza la estrella en ascenso Giovanni “Impacto” Straffon y el venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas, 10 episodios en peso ligero.

Straffon vs. Cárdenas, un duelo que  ha tomado un tinte personal, luego de las declaraciones vertidas por el sudamericano, en las que aseguró que su oponente no era de su talla y calidad boxística, algo que enfado sobremanera a Giovanni, quien ahora admite tener un pleito casado con el llamado “Profeta”, a quien asegura le hará pagar por sus comentarios.

“Cárdenas no queria enfrentarme  por considerar que no soy un rival de su nivel… pues piensa que está para oponentes de mayor rango” respondió enfadado, al asegurar que nadie lo va a menospreciar, y aseguró que va a “trapear el ring” con él (Carlos Cárdenas) por haberlo hecho menos.

Straffon posee un palmarés profesional de 20 victorias (13 por KO), a cambio de tres derrotas y un empate, promete una batalla de alto voltaje, al encarar al ex campeón Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superpluma, Carlos Cárdenas.

En el atractivo cartel conformado por jóvenes promesas del deporte de los puños, destaca la presentación de noqueador regiomontano Adrián ”Diamante” Estrella encarando Gerson ”Tigre”Escobar, en pelea a ocho rounds y en peso ligero.

Ricardo ‘Mágico’ Salas enfrentará a Ricardo Bañuelos, a ocho giros  en peso welter; Jimerr ‘Mortero’ Espinosa le hará frente a César Ramos, a seis rounds en peso superligero. Y Roberto ‘Llantero’ Acosta combatirá con Omar “Doberman” Lina, a seis giros en peso superpluma.

En pleitos a cuatro rounds, se presentan James Morey (Inglaterra), Regina “Rony” Chávez, Alejandro “Chino” Díaz y Luis “Iron Boy” Alvarado.

A dos días de arrancar la venta de boletos para tan atractiva cartelera, están agotadas las mesas de primera y segunda fila, así como la mayoría de la tercera fila, agotándose los boletos de general.
Los boletos ya están a la venta. General $250. Mesas Ring Side Primera Fila $ 4,000. Mesa Segunda Fila $ 3,000. Mesa Tercera Fila $ 2,000.