#FatumaZarika duerme en #CDMX y mañana vuela a #Chihuahua

#CiudadCuauhtémoc, Chihuahua

Ya en la semana de la pelea, Yamileth Mercado se encuentra en perfecto estado físico y anímico para encabezar una histórica velada boxística, el próximo sábado en la que buscará ser la primera mujer nacida en Chihuahua, en la historia, en proclamarse campeona mundial de boxeo.

«Yeimi» Mercado (14-2-0, 4 KO) desafiará a la campeona del mundo de peso supergallo, la keniana Fatuma Zarika (32-12-2, 17 KO), encabezando la velada boxística este sábado, en el Poliforo de esta ciudad donde la retadora nació hace 21 años.

La velada tendrá transmisión por Azteca 7.

La pelea principal de respaldo correrá a cargo del hermosillense Daniel «Caballo» Lugo (19-1-0, 16 KO), quien peleará a 8 rounds en peso superpluma. Y a 8 asaltos en supergallo, uno de los más sólidos talentos de Sonora, el popular «Latino» Bryan Acosta (11-0-0, 4 KO), así como a la misma distancia pero en Pluma, se presentará Jesús «Chinito» Quijada (17-5-2, 10 KO).

De Monterrey, se hará presente Luis Gallegos (14-0-0, 13 KO) y Luis González (5-0-0, 4 KO) mientras que de Tijuana, subirá al ring Damián Sosa (12-1-0, 6 KO).

La campeona mundial Fatuma Zarika y su equipo de trabajo deben llegar la noche de este lunes a Ciudad de México, donde pernoctarán y este martes viajan vía área a Chihuahua, desde donde serán trasladados a Ciudad Cuauhtémoc.