Rumor: #JaimeMunguía debuta en peso medio, aún convaleciente de #Salmonelosis

#SanAntonio, Texas

Entre rumores de que padeció salmonelosis durante días de los que permaneció concentrado en el Centro Ceremonial Otomí, el excampeón mundial superwelter, el tijuanense Jaime Munguía, participa en las actividades promocionales para su debut en la categoría de peso que está programado para este sábado en el Alamodome, en San Antonio, Texas.

En las redes sociales se insistió estemiércoles, luego del entrenamiento abierto a los medios que ofreció el pasado martes, que Munguía no entrenó al ciento por ciento a causa de la salmonelosis que puso en peligro su enfrentamiento contra el irlandés Gary O’Sullivan, en la que será la pelea principal del primer cartel que presenta la plataforma DAZN este 2020.

O’Sullivan abría las puertas a la prensa para entrenar este miércoles y mañana se celebrará la conferencia de prensa final. El viernes se efectuará la ceremonia de pesaje con miras al duelo estelar del sábado.

Cabe recordar que la de este sábado será la segunda pelea en la que Munguía cuente en su esquina con el legendario excampeón mundial, Erik «El Terrible» Morales, quien se encarga de prepararlo técnica y tácticamente.