#VIDEO / Derrocha optimismo #TigreJiménez de cara a la conquista de segunda corona mundial #WBC

#CDMX

Yasobre el avión que la condujo a San Antonio, Texas, la boxeadora mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez atendió a los medios que cubren la inagotable fuente de noticias que ha sido siempre el Martes de Café del WBC, tradición que Mauricio Sulaimán no interrumpió cuando el boxeo sufrió la pérdida de Don José Sulaimán.

Dentro de la cartelera que encabeza el debut de Jaime Munguía en la categoría de los medianos en el majestuoso Alamodome, la excampeona mundial de peso completo reconoció que el combate con la monarca supermedia del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, la estadounidense Franchon Crews-Dezurn, será difícil. Sin embargo, externó su confianza en capturar las coronas.

Precisó que no le afectará la inactividad de cerca de año y medio porque se ha mantenido entrenando. “Me dijeron que no sería boxeadora y lo soy, me dijeron que no ganaría el título mundial y lo conquisté”, resaltó la históricamente primera monarca mundial de peso completo que reconoció el Consejo Mundial de Boxeo.

Te dejo el #VIDEO que editó el WBC…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: