Yésica Nery arriesga ante Alondra García; ahora por #Azteca7, desde #Jalisco

#Tamazula Jalisco

Después de que estuvo anunciada para estelarizar una función por Televisa, la campeona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Yésica Nery Plata, ahora coestelarizará la función del próximo sábado 9 de marzo por Azteca 7, teniendo como retadora a la excampeona del mundo, Alondra García.

Promociones Zanfer se asocia con la promotora jalisciense Clase y Talento apara ofrecer una cartelera de campeonato mundial y eliminatoria, con José Aregumedo en la pelea estelar y la monarca mundial Yésica Nery Plata en plan colestelar, en el Centro de Convenciones de Tamazula, Jalisco.

La velada podrá ser disfrutada a través de la señal de Azteca 7.

El nayarita “Tecuala” Argumedo (número 2 en las listas) chocará con el primer clasificado, el venezolano Alexis Díaz, en duelo eliminatorio que permitirá definir al retador oficial del actual soberano de la división, el tailandés Tammanoon Niyomtrong.

En el duelo semiestelar de la velada, Alondra “Magnifica” García (20-3-1, 1 KO), buscará recuperar su condición de soberana del mundo, al disputarle el campeonato mundial mininimosca de la WBA  a la capitalina Jessica Nery Plata (23-3-2, 3 KO).

En una función que promete duelos de alto voltaje, verán acción jóvenes estrellas en ascenso Fernando “Calladito” Villa, Gabriel “Nini” Valenzuela, así como la presentación de australiano Bilal Akkawy.