#VIDEO / “Sparring” de Eleazar Valenzuela, en #Guasave; chocará con “Alacrán” Berchelt

#Guasave, Sinaloa

Esta fue la sesión de “sparring” que sostuvo este miércoles el boxeador sinaloense Eleazar “El Tronco” Valenzuela (guantes negros), futuro rival del campeón mundial de peso superpluma (WBC), Miguel “Alacrán” Berchelt.

El joven de 25 años de edad que presenta marca de 25 triunfos,13 derrotas, 4 empates y 16 victorias decididas por la vía rápida, fue puesto a prueba por el también joven Kevin “El Desvalagado” Villanueva. Cuenta con experiencia internacional, ya que en 2013 fue a Macao pára enfrentar al campeón Olímpico en Londres 2012, el chino Shimning Zou, que se impuso por decisión en cuatro capítulos.

El enfrentamiento con Berchelt se efectuará el sábado 27 de junio en las instalaciones de TV Azteca, que no es dentro de un Foro, sino el pasillo donde la televisora recibió con bombo y platillo al recién coronado campeón mundial de peso completo, Andy Ruiz.

No es un improvisado este Valenzuela y llegará al n27 de junio con un intenso entrenamiento de cuatro semanas. Tiene estampa y buen boxeo, pero hay niveles.

TE DEJO EL #VIDEO: