Todo listo para «Knockout de ayuda en #Jilotepec» con dos títulos #Fecombox

Jilotepec, #EstadoDeMéxico

Con la ceremonia de pesaje dentro del Palacio Municipal, el viernes, dentro del Palacio Municipal, empiezan las actividades finales de «Knockout de ayuda en Jilotepec», el programa que con el apoyo del gobierno municipal, presenta PROBOX este sábado 16 en favor de la población vulnerable de este municipio del Estado de México.

El director del Sistema Municipal DIF, Paulo Arturo Arciniega, informó que la inspección médica arrancará en punto de las 12 horas y una hora después los integrantes del cartel que incluye dos peleas de campeonato Fecombox cumplirán la temida cita con la báscula.

De esta forma, todo quedará listo para que a las 18 horas dé inicio el programa amateur con alumnos de la academia de boxeo de Jilotepec que dirige el profesor Arturo González. Al término, se escuchará la primera campanada del programa que encabeza la campeona Nacional mosca de Fecombox, Alondra «La Silenciosa» Prado, realizando su primera defensa frente a la también mexiquense Edith «La Pantera» Flores.

En la otra combinación de campeonato, el de Irapuato, Juan Uriel «El Azteca» Silva, expone su título gallo frente al izcallense Francisco Gabriel «Rudo» Alarcón, en una pelea que debe definirse por la vía del nocaut.

Destaca de igual forma la prueba de fuego a la que será sometido Jonathan «Chanito/Diamante» Torres ante el queretano Sebastián Tinoco.

El peso supermedio Juan Antonio Méndez peleará por primera en su pueblo natal, ante Rafael «El Pitbull» Rocha; ‘La Maravilla’ Lucía Hernández se las verá con Esmeralda Torres, a 6 rounds en 48 kilogramos; en peso mosca a 6 capítulos, Martín Isabel Sarabia; a 4 asaltos en peso superligero, debuta Mayra León Guzmán ante Lesly Gómez Heredia. Y en 66 kilos, Alexis Daen Razo choca con José Arturo Rodríguez, alumno del legendario Carlos «Cañas» Zárate.