#YamilethMercado llevó ayuda y sonrisas a adultos mayores en Ciudad Cuauhtémoc

#CiudadCuauhtémoc, Chihuahua

La hija pródiga Yamileth Mercado tuvo un día de crecimiento y desarrollo humano y espiritual, este martes, al hacer visitas de cortesía con personas en situación de vulnerabilidad, en instituciones especializadas.

“Yeimi” Mercado, que el próximo sábado disputará el campeonato mundial supergallo WBC  a la keniana Fatuma Zarika en el Poliforo de esta su ciudad natal, aprovechó parte de su tiempo para llevar alegría, esperanza y mensaje de ánimo a residentes de dos casas de asistencia; unos que sueñas con un futuro alentador, otros que buscan paz y tranquilidad en la etapa avanzada de sus vidas.

Primero visitó la “Casa Amor”, que busca la integración y protección de niños desamparados, con quienes compartió experiencias, les dio ánimos, los invitó a mantenerse enfocados en sus sueños y les pidió estar siempre bien preparados, física y mentalmente, pues de esa manera tendrán mejor estado de ánimo, disposición y estarán listos para aprovechar cualquier oportunidad.

“Tengan fe, pero prepárense. Es como en el boxeo. Hay que mantenerse siempre entrenando, corriendo, haciendo ejercicio, porque cuando llega la oportunidad, se tiene que aprovechar y lo tiene que agarrar a uno listo”, citó.

Posteriormente, visitó y convivió con los adultos mayores del “Hogar del Abuelo”, donde agradeció las experiencias e historias de vida de quienes son atendidos en esta institución, y admiró la alegría y vitalidad que tienen muchos de las personas de la tercera edad chihuahuenses.

Ademas la retadora mexicana al título mundial entregó cobertores a las personas del asilo y se cubran de las bajas temperaturas que se están registrando en esta región.

Yamileth guardó estos momentos con fotografías del recuerdo, que subió a sus redes sociales.

OFICIALES WBC
Consejo Mundial de Boxeo nombró al personal que trabajará en esta histórica contienda.

El réferi será Rocky Burke, mientras que como jueces fungirán Chris Téllez, de Nuevo México; José Cobián, de California,  y Huber Corral de México. Como supervisor estará Lorenzo Soberanes.

* En la cámara, Julio Rivera / Zanfer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: