VIDEO / Mi papá no es limosnero ni vagabundo, aclara la hija de Miguel Ángel González

Mi papá no es ningún vagabundo, aclara Fernanda González, una de las dos hijas del exolímpico y ex campeón del mundo, Miguel Ángel “Mago” González, que está cumpliendo su primera semana en la clínica contra las adicciones Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec, Estado de México.

 

Fernanda González

Fernanda y el director de la clínica de rehabilitación, el también promotor de boxeo Aarón Silva, atendieron la invitación del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, para presentarse en la conferencia  Martes de Café y explicar a los medios la situación de su papá, en la clínica de rehabilitación.

De entrada, Fernanda González manifestó que «mi papá se encuentra ya mejor, ha sido un proceso difícil. Esperamos a que siga recuperándose».

#VIDEO:

En entrevista aparte, se preocupó por aclarar que “mi padre es una persona muy querida”, que “tiene una familia que lo quiere y que lo respalda, aunque “a veces la ayuda no es fácil hacerla llegar”.

Repitió que no se encuentra en situación de calle ni se tratade un vagabundo. Mencionó que el campeón que realizó 10 defensas del campeonato ligero WBC tiene donde vivir, cuenta con algunos negocios, sólo que  a veces las malas pintas y las malas juntas”…

La joven hija del “Romano” o el “Tokio Santa” sellaba cada respuesta con la frase “lo bueno es que ya está en rehabilitación”.

Expresó su agradecimiento al presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, y al director de Hacienda Nueva Vida, Aarón Silva…

Por su lado, el titular del WBC agradeció a Dios y a la voluntad, trabajo y disciplina de los amigos del «Mago» que ayudaron a que se lograra el objetivo».

Miguel Ángel González

Indicó que no se trata de una pelea a 12 rounds, pero con «ese corazón que tiene Miguel Ángel, vamos a salir adelante».

Reiteró el apoyo del organismo verde y oro a la familia del ex boxeador y firmó: «Lo único que interesa es que tenga éxito la rehabilitación y, así, pueda empezar una nueva vida»

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #HaciendaNuevaVida #MiguelÁngelGonzález / *¨En la cámara, Alma Montiel.