Presentan en #Puebla #NavarreteHorta, el 7 de diciembre; cuarta defensa del “Vaquero”

#Puebla

Este miércoles fue presentada de manera oficial la cartelera boxística que ofrecerá Zanfer el sábado 7 de diciembre en Puebla, estelarizada por la cuarta defensa que hará Emanuel “Vaquero” Navarrete de su campeonato mundial supergallo OMB, enfrentándose al campechano Francisco “Panchito” Horta, en una muy atractiva función que será televisada por Azteca 7.

Navarrete (29-1-0, 25 KO) hará la cuarta defensa de su título, todas este año y para ello ha realizado una gran preparación y está seguro de que brindará una gran pelea el 7 de diciembre.

“Yo siempre voy por el nocaut, pienso que lo mejor es ganar por nocaut y el 7 de diciembre, la afición de Puebla podrá ver una gran pelea”, indicó Navarrete.

Por su parte, “Panchito” Horta (20-3-1, 10 KO) está mentalizado, y con una preparación a conciencia, para aprovechar su gran oportunidad.

“El 7 de diciembre la gente me va a conocer. Esperen una guerra, vamos por el campeonato del mundo”, sentenció el retador.

Zanfer dio a conocer que en la misma velada, la hija pródiga de Puebla, Gabriela “Bonita” Sánchez (6-3-0) enfrentará a la experimentada capitalina Silvia Torres (20-1-2, 7 KO), en pelea que se espera sumamente disputada.

Ambas vienen de peleas de campeonato mundial. “La Bonita” fue derrotada por puntos por Yesica Yolanda Bopp en disputa del título del mundo minimosca AMB, en junio en Argentina, mientras que la “Guerrerita” empató ante la campeona mundial minimosca FIB, Evelyn Nazarena Bermúdez, también argentina, en julio en Ciudad de México.

La función se llevará a cabo en el cómodo y moderno Auditorio GNP Seguros de la ciudad de Puebla, con capacidad para más de 10 mil espectadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: