#ChacalaValverde entregó medalla de campeón mundial #WBC a Don Ricardo Hernández

  • El Fogón de los Chintololos recibió “La Chacala” y colaboradores

Aun cuando no se quedó con el cinturón de campeona mundial, Estrella “La Chacala” Valverde regresó a Azcapotzalco para reunirse con don Ricardo Hernández, quien le demostró que, más que patrocinador, es su amigo y en una demostración de lealtad, le ofreció una comida en el Fogón de los Chintololos.

Hasta allá llegaron los “Chacales”, Estrella y Daniel Domínguez, su entrenador y esposo; Emilio Gutiérrez, como “matchmaker” parte importante de “Chacales Promotions”; el doctor Alejandro Monterroso Ávila, valioso médico particular de la boxeadora; su simpática hermana (¡es de familia!), Daniela López de la Fuente Valverde; sus alumnos en la Universidad Politécnica de Tecamac, Andrea Vázquez, Montse “Kikis” Cuautle y Erick “Manitas” Mendoza; Karla e Iza Carmona, y sus amigos Eloísa Plazas Mendoza y Alonso Olivares.

Pero no son todos los que estaban ni estaban todos los que son. Se echó de menos a Susy Castillo, quien festeja su cumpleaños en un viaje por Venecia

Detallazo de Estrella. Luego de que el jurado no la favoreció en el encuentro con Sonia Osorio, le entregó a don Ricardo la medalla que el Consejo Mundial de Boxeo obsequia a las boxeadoras que disputaron alguna de sus coronas universales.

Valverde puso en manos del dueño de la famosa taquería de Azcapotzalco, cuidadosamente enmarcada, la presea en oro y su cinta verde, colores que distinguen al organismo número uno del planeta. Y desde ese instante, el empresario ya le buscaba un sitio para colocarla en una de las paredes de la segunda planta que está convertida en un Salón de la Fama en honor del “Magnífico” Israel Vázquez, el chintololo número en el boxeo mundial.

Valverde agradeció uno a uno a todos sus invitados, incluso a quienes no la acompañaron. Don Ricardo Hernández le organizó un pequeño festejo de cumpleaños a Karla, que llegó como un bálsamo después del atraco que sufrió en Texcoco, en su encuentro con Lesly Rodríguez.

Fue una gran reunión de amigos, con don Ricardo Hernández como anfitrión…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: