#MercadoZarika mostraron sus talentos en #CiudadCuauhtémoc

CiudadCuauhtémoc, #Chihuahua

Aún sin emplearse a fondo, la campeona mundial supergallo CMB, Fatuma Zarika, y su retadora, la heroína de casa, Yamileth Mercado, dieron muestras de sus talentos, y de que ofrecerán una estupenda pelea.

La keniana Zarika (32-12-2, 17 KO) hará la tercera defensa de su título del mundo de las 122 libras del CMB, ante “Yeimi” Mercado (14-2-0, 4 KO) este sábado, en el Poliforo de esta ciudad, Chihuahua.

Este miércoles, campeona y retadora ofrecieron un entrenamiento público en la Plaza Principal de esta su ciudad natal, que a pesar de ser en un horario hábil, y con las frías temperaturas, convocó a una gran cantidad de aficionados que le manifestaron su total apoyo a “Yeimi”.

En la práctica pública, Zarika exhibió gran condición física y poder. Está mentalizada para demostrar que es mejor que su rival, y luce una gran condición y preparación.

Por su parte, Yamileth enseñó velocidad, gran trabajo de gimnasio y estrategia, un recorrido del ring muy técnico e inteligente, y combinaciones rápidas y certeras.

“Vamos a hacer historia, el campeonato del mundo se quedará en Chihuahua. Agradezco por hacer posible que esta pelea se realice en mi casa, voy a corresponder con una gran victoria”, vaticinó “Yeimi”.

Después de ofrecer una “probadita” de su talento y condición, campeona y retadora se saludaron, y de buena manera accedieron a convivir con la afición tomándose las fotos del recuerdo y firmando autógrafos.

Ambas se volverán a ver las caras este jueves, en la conferencia de prensa final a realizarse en el Restaurante El Búfalo, para dejar todo listo para la revisión médica y ceremonia de peso programada para el viernes, a las 11:00 horas, en el Teatro de Cámara.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: