Listos, programa internacional y boletos para julio 12, #Boxeo real en #Ocoyoacac

A partir de este jueves 4 de julio se pusieron a la venta los boletos para la cartelera internacional “Boxeo Real en Ocoyoacac”, que será estelarizada por el mexicano José Armando “Pamba” Valdez contra el peruano Juan Carlos García, en la función inaugural de la sociedad entre Márquez Boxing Promotions y Potenza Real Boxing.

El programa se desarrollará el próximo viernes 12 de julio en la Unidad Deportiva “Luis Camarena” de este municipio mexiquense, en evento que será grabado para la televisión y que será transmitido por Tele Fórmula a la República Mexicana y Estados Unidos el sábado 13 de julio en el horario estelar de las 21:00 horas.

El director del Instituto del Deporte de Ocoyoacac, Alan Valencia, y el empresario Marco Antonio Gutiérrez informaron que los boletos tendrán un costo de 100 pesos en zona general y 250 en ring side, accesibles para todos los aficionados al deporte de los puños.

Los tickets se pueden comprar en el Polideportivo Municipal y en el Kiosco de la Plaza de los Insurgentes.

En el combate coestelar femenil, a ocho giros en peso gallo, intercambiarán golpes Yulihan Alejandra Luna Ávila y Judith Rodríguez, exmonarca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La cartelera “Boxeo Real en Ocoyoacac” incluye cinco combates más: Arturo “Pantera” Segundo contra Francisco “Rudo” Alarcón, a seis en gallo; Rafael “Kaiser” Jiménez Vs. Jonathan Ramos, a seis en superligero; Rafael “Tornado” Carmona ante Jesús Mauricio Estrada, a 4 capítulos en welter; Yeni “Artillera” Mercado hará frente a Luz Elena “Guerrerita” Aguilar, a 4 rounds en peso supermosca, y David Requena peleará a 4 episodios en la división pluma frene a Oscar “Oso” González.