No vengo de tan lejos para perder, advierte el argentino Barros al “Alacrán” Berchelt

#Mérida

Si bien es cierto que no mostraron todas sus armas, pero sí enseñando que traen preparación, motivación, rapidez y potencia, Miguel “Alacrán” Berchelt y el argentino Jonathan Víctor Barros ofrecieron un entrenamiento público en esta capital yucateca, dejando un gran sabor de boca entre prensa y afición.

“Alacrán” Berchelt (33-1-0, 29 KO) expondrá su campeonato mundial superpluma CMB, ante el argentino “Yoni” Barros (41-5-1, 22 KO) el próximo sábado, en el Poliforum Zamná de Mérida, en una espectacular función de Zanfer y Max Boxing que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

En el Estadio Salvador Alvarado, los estelaristas de la velada boxística hicieron trabajo de manoplas, recorrido del ring y sombra, y enseñaron que sus respectivas preparaciones han sido a tope.

“Me siento muy motivado por defender mi campeonato ante mi gente. Vamos a ofrecer una gran pelea y voy a dejarlo todo en el ring, pero el cinturón se queda en casa”, vaticinó Berchelt.

Barros, por su parte, agradeció la oportunidad y asegura que se equivocaron los promotores al elegirlo como rival en una defensa opcional.

“La oportunidad que tanto buscaba me llegó y no la voy a desaprovechar. No vengo de tan lejos sólo para pasear, vengo a convertirme en campeón mundial. Respeto a Berchelt, ha dado grandes peleas, pero no podrá con mi estilo y mi ritmo”, amenazó Barros.

La gente presente en el entrenamiento ovacionó a Berchelt, quien se dio tiempo para posar para algunas fotografías y firmas autógrafos.

Los prospectos de casa, William Puch, Derwin Berrón, Ulises Martin y Silvestre Cámara, también estuvieron presentes en el entrenamiento público.

La revisión médica y ceremonia de peso oficial será el viernes, a partir de las 11:00 horas.

Los boletos están a la venta, con costos de 1,945 pesos (primera fila), 1,730 (segunda fila), 1,510 (tercera fila), 1,295 (cuarta fila), 1.080 (quinta fila), 865 (sexta fila), 650 (séptima fila) y 430 pesos en las filas octava, novena y décima. Sección Oro en 540 pesos, Grada VIP en 540 pesos y General a 200 pesos.

 

A %d blogueros les gusta esto: