#Zanfer vuelve a puerta cerrada, en estudio de TV, con menor sueldo y, seguramente, en #CDMX

Martes de Café Digital (II)

La empresa número 1 en América Latina, Zanfer, planifica regresar con funciones a puerta cerrada y la Ciudad de México lleva mano en cuanto a sedes, reveló el director operativo de la empresa, Guillermo Brito, durante el Martes de Café Digital.

Recordó el promotor que a partir del 17 de mayo las actividades volverán a la normalidad y ya se estudia dónde y cómo volver a montar box en vivo para que sea televisado por Box Azteca.

Brito reveló que lo más viable es realizar la función en un estudio de televisión para evitar desplazamientos y señaló a la Ciudad de México, donde se ubica Televisión Azteca, como el lugar con más probabilidades para realizarla en cuanto lo permitan las condiciones sanitarias, ya que reúne todas las condiciones técnicas.

A Tijuana quedó descartada porque es uno de los sitios con más altos niveles de contagio de Covid-19 y seguramente será donde más tarde se levante el confinamiento.

“Debemos mover al menor número de personas y Ciudad de México es el epicentro de todo”, explicó.

En cuanto a los sueldos, aceptó que aunque el principal ingreso en una función no es precisamente la taquilla, sí se reducirán las bolsas de los boxeadores, aunque prometió “vamos a procurar que no se vean muy afectados” los boxeadores.

#Boxeo / #Azteca7 / #BoxAzteca / #Zanfer