El 7 de julio, Ciudad Acuña le rendirá tributo al excampeón mundial “Veneno” Rubio

Eventos Especiales Rocky en coordinación con la presidencia municipal de Ciudad Acuña, Coahuila, que preside José Luis Salinas Galán alistan una emotiva función homenaje que se celebrará en la Explanada de la Macroplaza, el sábado 7 de julio.

El combate estelar de esta velada-homenaje la protagonizarán Alex “Gato” Zúñiga y el tamaulipeco Eliud “Gallito” Montoya, en combate a 10 rounds dentro del límite ligero.

“Veneno” Rubio, a no dudarlo, es el máximo exponente del boxeo acuñense y en reconocimiento a ello recibirá un homenaje, reconocimiento a una formidable carrera profesional que abarcó de 2000 a 2015, lapso en el que tejió un récord de 59 victorias a cambio de ocho derrotas y un empate.

De sus víctimas, 51 cayeron ante el inobjetable poder de sus puños, armas que lo condujeron a la conquista del campeonato mundial medio reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo, luego de vencer a Domenico Spada, el 5 de abril de 2014.

Además de Zúñiga Vs. Montoya, en el cartel se darán las presentaciones de jóvenes promesas del boxeo local y nacional; destaca el combate semiestelar entre el explosivo peleador chihuahuense Luis “Matador” Hernández y el también tamaulipeco Rodolfo “Torito” Castillo, en pelea a ocho rounds en peso superligero.

En otras combinacione del programa que contará con la narración y comentarios de los conocedores de la vieja guardia del boxeo en Televisa, Felipe Bravo, Javier Sahagún y Daniel Rentería, se enfrentan:

El boxeador sordomudo Gerardo “La Sombra” Castillo enfrentará al coahuilense Iván “Takechi” Nájera, a ocho rounds en peso gallo.

El mexiquense Arturo “Pantera” Segundo se mide a seis rounds en peso gallo, al local Obed “Dandy” Fernández.

El colombiano Neller Obregón hará su presentación en territorio mexicano al encarar al tamaulipeco Jaime “Cubanito” Jiménez, a seis rounds en un peso de 80 kilogramos.

El local Martin “El Diablo” Robles combatirá con Cristian Lopez, a seis rounds en peso medio; Abraham “Zurdo” García Vs. Abimael Gaytán, a cuatro episodios en 55 kilogramos.  Y Jesús “Pecas” Salinas ante Francisco “Giró” Méndez, a cuatro rounds en peso ligero.

 

A %d blogueros les gusta esto: