Sólo hay una campeona absoluta y esa soy yo: Yuliahn “La Cobrita” Luna

  • Enfrentará a la campeona interina, Jessica “La Magnífica” González, el 17 de junio en Reynosa.

Yuliahn “La Cobrita” Luna pondrá en juego por segunda ocasión su campeonato mundial gallo WBC el próximo 17 de junio, en Reynosa, Tamaulipas. Y no será una defensa cualquiera, se trata de la pelea por el campeonato absoluto frente a la también mexicana Jessica “Magnífica” González.

Se trata de una pelea de revancha, ya que en 2014 Jessica González le ganó una decisión unánime en 10 asaltos.

Jessica González

“Muy contenta y agradecida con Dios de poder hacer mi segunda defensa y sobre todo unificar para demostrar que solo hay una campeona absoluta y esa soy yo! Dios no se equivoca, estoy motivada alistando mis armas para poder salir con la mano en alto, muchísima Disciplina ante todo!.

“Nos vemos este 17 de junio en Reynosa Tamaulipas, Gracias a todas las personas que siempre me apoyan, sobre todo por su gran cariño, Dios los Bendiga!”, posteó en su Facebook la duranguense.

Yuliahn Luna

Después de 18 meses sin poder estrenar el título que arrebató de manera brillante a Mariana “La Barby” Juárez, Yuliahn Alejandra Luna Ávila lo expuso y conservó el pasado 2 de abril frente a Mayeli Flores.

Ahora, poco más de dos meses después, enfrentará a la monarca interina del Consejo Mundial de Boxeo, Jessica González, que no ha dejado de asistir a la sala de prácticas a pesar de que no tenía fecha confirmada.

“La Magnífica” no ha reaccionado en redes sobre la contienda por el título absoluto.

Yuliahn Luna

La combinación Luna Vs. González tendrá como sede el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa, Tamaulipas, y será transmitida por ESPN Knock Out.

 

Tramposamente, los organizadores la ponen como pelea semifinal y en la estelar anuncian a David ‘El General’ Cuéllar enfrentando al nicaragüense Yader ‘Chocolate’ Cardoza, disputando el campeonato Internacional WBC.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ESPNKnockOut #Reynosa / * Fotos: Promociones del Pueblo / @BoxeadoraJessicaGonzález / @YuliahnLuna

A %d blogueros les gusta esto: