Los hermanos Nery Plata encabezan cartel en CDMX

La campeona mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Yésica “La Poderosa” Nery Plata y su hermano Óscar comparten créditos estelares esta noche de sábado en el programa que la empresa líder en Latinoamérica, Zanfer, ofrece en el Deportivo del Sindicato de los Trabajadores del Metro, en la colonia Ramos Millán de la delegación Iztacalco.

Los Nery Plata vienen precedidos de una prolongada y exitosa carrera amateur, que respalda su buen accionar sobre el cuadriátero y son garantía de espectáculo y buen boxeo.

“La Poderosa” y Nancy “La Chatita” Franco, cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial para el choque que sostendrán este sábado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro de la Ciudad de México, un choque de campeonas que llegara a todo México por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo y que es presentada por Promociones Zanfer.

Sin exponer su título mundial de la AMB, Jessica (22-2 y 3 KO) se presenta en casa ante la ex campeona mundial de la FIB la aguerrida tapatía Franco (17-12-2 y 5 KO). Durante el pesaje este viernes Nery Plata dio 50.500 kilos por 49.200 kilos de Franco.

“Hemos entrenado muy fuerte para dar una gran pelea y que la gente salga contenta, me emociona pelear contra una ex campeona mundial y que es muy fuerte, sin duda será una gran pelea, pero tenemos que demostrar que estamos para seguir cosechando cosas importantes en el boxeo”, mencionó “La Poderosa” Nery Plata.

Por su parte Nancy busca la primera victoria de su carrera en la Ciudad de México. “Hemos tenido mala suerte y cada que venimos nos medimos con una campeona mundial, pero es el pasado, tenemos que enfocarnos sólo en la pelea de mañana. Nos preparamos para una campeona y así le vamos a pelear”.

 

En la pelea semifinal de la noche, el joven capitalino Oscar Nery Plata (11-1 y 6 KO) con 54.500  kilos se verá las caras con Argi Cortés (11-2-1 y 3 KO) de 53.200 kilos, pelea que será a 8 rounds en peso gallo.

Otra interesante batalla será con Javier “El Implacable” Prieto Álvarez (28-10-2 y 20 KO) de Michoacán con 68.800 kilos contra Abraham Juárez (10-1 y 2 KO) y 67.200 kilos, a 8 rounds en peso welter.

 

A 6 rounds en peso pluma: Luis “El Zurdo” Guzmán (57.200 kilos) con Rodrigo Hernández (56.500 kilos) de Hidalgo, Julio César Juárez (56.500 kilos) de la CDMX frente a Rogelio Pérez (54.900 kilos) de Hidalgo en supergallo.

Finalmente a 4 giros: Raúl Flores (60.500 kilos) de la CDMX contra Ángel Flores (61 kilos) de la CDMX en peso ligero.

Las acciones darán inicio a las 18:00 en el Deportivo de los Trabajadores del Metro de la Ciudad de México (colonia Ramos Millán, delegación Iztacalco). La transmisión de los combates será por la señal de Box Azteca 7 La casa del Boxeo y BeIn Sports.

  • En la cámara, Pablo Lozano
A %d blogueros les gusta esto: