“La Chacala” Valverde regresa a la pantalla de #TVAzteca

Seis semanas después de su gran pelea ante Jackie Nava, pone a prueba a “La Heredera” Valenzuela este sábado 22

#CDMX

Después de brindar gran pelea frente a Jackie Nava el pasado julio. El próximo sábado regresa Estrella “La Chacala” Valverde (18-6-2, 3 KO) a la pantalla de TV Azteca, para poner a prueba a Paulette “Heredera” Valenzuela (9-1-0, 4 KO).

El combate Valverde-Valenzuela forma parte del show de boxeo que presenta Zanfer y estelariza el enfrentamiento entre el regio Daniel “Cejitas” Valladares (22-1-1, 13 KO) y Hugo “Chacal” Hernández (15-5-1, 6 KO), en pleito pactado a 10 rounds en peso mínimos ca.

En otra combinación, el mexiquense Adrián “Gatito” Curiel (16-3-0, 3 KO) se enfrentará a 8 rounds en peso mosca al guatematelco radicado en Chiapas, Otoniel “Canelito” Ortiz (10-4-0, 5 KO).

El turno preliminar correrá a cargo de los mexiquenses Brandon Máximo (2-1-0, 2 KO) y Miguel Ángel Rojas (2-1-0, 1 KO) a 4 asaltos en gallo. De igual manera, tomará parte José Luis Castillo Jr., hijo de uno de los grandes campeones mundiales del boxeo mexicano.

Todos los participantes en este programa, a puerta cerrada, serán sometidos a pruebas de detección de Covid y siguen las recomendaciones de prevención y sanidad en el hotel sede. La transmisión en vivo por Azteca 7 será este sábado a partir de las 23:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: