LatestNoticias

Lista la gala de #Boxeo de este viernes, desde #Hermosillo

#Hermosillo, Sonora

La velada boxística que presentará la empresa 2M Promotions este viernes en esta ciudad, ha sido enriquecida con la participación de sólidas promesas sonorenses que subirán al ring en busca de llegar a los planos estelares a corto plazo.

Con sede en el restaurante BallPark, el cartel a puerta cerrada se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de Salud, del Consejo Mundial de Boxeo, y la supervisión de la Comisión de Box de Sonora, que este miércoles les realizará las pruebas físicas a los participantes.

En el turno estelar, el hermosillense Jesús “Chinito” Quijada (16-6-2, 11 ko’s) se enfrentará al temido noqueador de la Ciudad de México  Mauricio “Bronco” Lara (19-2-0, 13 KO) a 10 rounds en peso pluma, en una pelea de alta trascendencia para ambos.

Por el campeonato juvenil de Norteamérica NABF en la división supermosca, Taylor “Tungsteno” Quijada (8-0-1, 7 KO) contra Gohan Rodríguez (7-1-0, 1 KO).

Para este combate, el Consejo Mundial de Boxeo designó a los oficiales de ring; el réferi será Francisco Laveaga. Los jueces, Luis González, Ariel Mendoza y José Búrquez y el supervisor del WBC, Carlos Arrieta.

En un clásico duelo entre un joven invicto ante un rival de calidad y experiencia, Misael “Pichón” Cabrera (10-0-0, 7 KO) contra Ulises “Perro” Pérez (23-7-0, 16 KO) a 6 asaltos en superpluma. Y en el que se espera un interesante choque de estrategias, Noé Robles (22-1-0, 14 KO) frente a Guillermo Rodríguez (15-2-0, 4 KO) a 8 capítulos en supergallo.

El invicto Cristian Olivo (9-0-0, 4 KO) va a 6 rounds ante el aguerrido Esteban Quevedo, en duelo de hermosillenses.

Este miércoles, los protagonistas de las peleas estelares ofrecerán conferencia de prensa virtual desde el hotel sede, a partir de las 11:00 de la mañana.

Por la tarde, serán sometidos a las revisiones médicas oficiales por parte de los médicos de la  Comisión de Box de Sonora, así como a las pruebas de detección de Covid-19 de los participantes.

#Boxeo #Hermosillo #SONORA #MauricioLara