Ajustarán en CDMX el destino del boxeo en época de pandemia, durante la 59 Convención WBC

#CDMX

Del 14 al 18 de noviembre, cientos de miembros del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) se reunirán en Ciudad de México con motivo de la Convención Anual número 59, anunció el organismo que dirige el mexicano Mauricio Sulaimán Saldívar.

De esta forma, por causas de la pandemia,  se descartan a Cancún, Quintana Roo, y Bangkok, Tailandia, como sedes de la Convención 2021. La del año pasado se realizó de manera virtual.

“Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido continuar con la Convención Anual del WBC en la Ciudad de México, teniendo protocolos de precaución y seguridad extremas para salvaguardar la salud de todos”, abre la información que firma Sulaimán Saldívar.

WBC Convención 59

La precaución y seguridad extremas a que se refiere, precisa lo siguiente:

* La vacunación completa será obligatoria para poder asistir y participar / * Se debe presentar una prueba de PCR negativa antes del viaje / * Se realizará una prueba PCR a la llegada al hotel anfitrión / * Se realizará una prueba PCR antes de su salida de regreso a casa / Todos los eventos y lugares contarán con protocolos de sanidad e higiene.

WBC Convención

La agenda será la siguiente:

Noviembre 14, domingo: Todo el día: Llegada de los delegados.

Noviembre 14, domingo: Noche: Coctel de bienvenida.

Noviembre 15, lunes: Inauguración de la convención.

Noviembre 16  martes y  miércoles 17: Reuniones de trabajo.

Noviembre 18, jueves: Clausura de la convención y salida de los delegados.

De esta forma, en Ciudad de México se discutirán y buscará solución a diferentes temas.

De esta forma, tras descartar a Cancún y Tailandia, el nuevo camino que tomará el deporte-negocio se discutirá y ajustará en Ciudad de México, que ya ha sido sede del evento en diversas ocasiones.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #ConvenciónAnual59

A %d blogueros les gusta esto: