El invicto Kevin Salgado y “Chacala” Valverde compartirán cartelera en Pachuca

  • En el mismo programa del próximo sábado 23 reaparecerá el excampeón mundial Juan Carlos Salgado.

El púgil capitalino Kevin Salgado no esconde su intención de igualar a su ídolo, su hermano mayor Juan Carlos Salgado, por lo que se alista a todo vapor para encabezar la cartelera que ofrecerá el próximo sábado 23 de octubre la empresa que encabeza Cristian Islas, Box Master, en el lienzo Charro de Pachuca, Hidalgo.

Kevin, invicto en 13 salidas como profesional (con 9 nocauts a favor), buscará conquistar el campeonato superwelter de la Fecarbox (organismo afiliado al WBC), en la pelea que sostendrá con el mexiquense Ricardo Bañuelos (16-5-1, 7 KO), en una cartelera en la que compartirá créditos con su hermano, ex campeón mundial pluma WBA e IBF.

Kevin Salgado

Tras tres años de estar alejado de los encordados, Juan Carlos Salgado regresa a los encordados para enfrentar a Ulises Banda, en duelo pactado a seis episodios en 72.000 kilogramos.

Por su lado, la boxeadora/mánager, Estrella “Chacala” Valverde, se medirá a una rival por definir en combate acordado a cuatro rounds en peso gallo.

En otro combate de guantes rosas, Alexia Dueñas y Alondra De la Cruz combatirán a cuatro rounds en 60.000 kilogramos.

Box Master

Además, José García y Adrián González se medirán a cuatro episodios en 72.000 kilogramos; el hidalguense Cristian Islas Roldan enfrentará a Eduardo Sánchez Sánchez, a cuatro giros en peso pluma.

IMPULSANDO AL BOXEO AMATEUR

Dentro de la cartelera se ofrecerán dos peleas de corte amateur. En evento especial, el hijo del ex campeón mundial supergallo WBA, Enrique “Zurdo de Oro” Sánchez, el pequeño Osmar Sánchez (8 años de edad), peleará tres rounds, de dos minutos de combate por uno de descanso con Fernando Méndez, en un peso de 27.000 kilogramos.

En otro combate de corte amateur, Jorge “Chemita” García (12 años de edad) le hará frente a Luis Hernández, tres rounds en un peso de 40 kilogramos.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #BoxMaster #Pachuca / * Con información y fotos de Prensa Box Master.