VIDEO / Arriesga su título “Vaquero” Navarrete este viernes, ante el inactivo Joet González; va por ESPN

  • En San Diego, California, la segunda defensa del campeonato mundial pluma WBO / Será la segunda pelea para su retador, desde octubre de 2019.

Con peso de 125.8 libras, el mexiquense Emanuel “Vaquero” Navarrete (34-1, 29 KO) se reportó listo para arriesgar su campeonato mundial pluma de la WBO la noche de este viernes, ante el mexicano-estadounidense Joet González (24-1-0, 14 KO), que por su parte marcó 125.4 libras.

Vaquero Navarrete y Bob Arum

El combate tendrá como sede la Arena Pechanga de San Diego, California, en una promoción de Toip Rank que será transmitida por la cadena número uno en boxeo: ESPN+ para Estados Unidos, y ESPN Knock Out a Latinoamérica.

Será la segunda defensa para el originario de San Juan Zitlaltepec en el Estado de México, en este su también su segundo reinado; en la primera venció al puertorriqueño de buenas hechuras, Christopher ‘Pitufo’ Díaz, en gran batalla.

Vaquero Navarrete y Joet González

Por su parte, para Joet será apenas su segunda pelea desde octubre de 2019, cuando perdió lo invicto ante Shakur Stevenson; l en su más reciente aparición, en septiembre de 2020, se impuso en las tarjetas al ponchador colombiano Miguel Marriaga.

Por cierto que la Organización Mundial de Boxeo le hizo entrega de un anillo conmemorativo por las cinco defensas que realizó del campeonato mundial supergallo.

#VIDEO:

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #EmanuelNavarrete #TopRank #ArenaPechanga #SanDiego / Fotos y Video: Zanfer Boxing.