El Salón de la Fama de la Costa Oeste, en California, exalta vida y obra de Don Alberto Reyes

* Será inducido al Lecho de los Inmortales este domingo 17, junto con Óscar de la Hoya, Richard Stelle y los hermanos Gabriel y Rafael Ruelas, entre otros.

La obra de Don Alberto Reyes (QEPD) recibirá un reconocimiento más de los muchos que merece este domingo 17 de octubre, cuando sea inducido a The West Coast Boxing Hall of Fame (WCBHOF), en California, Estados Unidos.

Su gran corazón, paradójicamente, puso freno en enero de 2019 a la gran labor altruista que, en silencio y alejado de los flashazos, desarollaba Alberto Reyes, quien junto con su padre, Don Cleto Reyes, dio vida, primero, a los Guantes Reyes y, después, a Industrias Reyes, la pujante fábrica que exporta a todo el mundo diversos artículos relacionados con el boxeo y el deporte en general.

Don Alberto Reyes

El Salón de la Fama del Boxeo de la Costa Oeste de California, en tributo a su legado para el pugilismo, lo hará huésped de su Lecho de Inmortales, junto con otras figuras, entre las que destacan el multicampeón Óscar de la Hoya, los hermanos Gabriel y Rafael Ruelas y el réferi Richard Stelle.

Honor a quien honor merece…

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WCBHOF #AlbertoReyes #GuantesReyes