#VIDEO / La juarense ‘Traviesa’ Sáenz busca repetirle la dosis a “La Honorable” Martínez, este sábado

Repetirle la dosis, ahora por la indiscutible vía del nocaut, a la regiomontana adoptada tapatía, Jazmín ‘La Honorable’ Martínez, será la misión de la juarense Karla ‘La Traviesa’ Sáenz en una de las peleas estelares que presenta la empresa WCF en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

El pasado 30 de julio la fronteriza ya se impuso a la tapatía pero por la vía de las tarjetas, por lo que esta pelea de revancha buscará no dejar dudas del poderío de puños que ha mostrado en su joven carrera como profesional.

Honorable Martínez

Para la expeleadora invicta de artes marciales mixtas, el triunfo por decisión unánime no la dejó satisfecha, ya que sus anteriores triunfos fueron todos por la vía del sueño.

‘Siento que en esta pelea me faltó rematarla; al menos en dos ocasiones la puse mal, pero faltó apretar para terminar la pelea antes del límite”, dijo la peleadora de 19 años.

Sáenz Torres que se retiró de manera invicta y con todos sus triunfos por sumisión, liga tres triunfos en fila, dos de ellos con espectaculares nocauts y es sin duda una de las promesas del boxeo femenil nacional.

Traviesa Sáenz

Por su parte, Martínez viene a tomar revancha, ya que en la anterior pelea llegó a esta frontera de última hora. Una enfermedad de su compañera de establo, Brenda Vázquez, le dio a ella la oportunidad de enfrentar a Sáenz, pero asegura le dio muchas ventajas a la juarense.

“Fueron menos de 15 días de preparación ya que una compañera no pudo cumplir con el compromiso, pero pese al poco tiempo de preparación le di una buena pelea, pero en esta ocasión será muy diferente”, señaló ‘La Honorable’ Martínez.

#VIDEO:

#BoxEnEstasEsquina #Boxeo #KarlaSáenz #JazmínMarínez / Con información de #WCF News.

A %d blogueros les gusta esto: