El Fogón de los Chintololos #Azcapotzalco albergó doble festejo de #ChacalesPromotions

  • Estrella Valverde debutará en marzo con Promociones Zanfer / Edith Flores recibió su cinturón de campeona #Fecombox.

#CDMX

En compañía de su representada, la también campeona Fecombox Edith “La Pantera” Flores, Estrella Valverde y Daniel Domínguez (Chacales Promotions) festejaron en el confortable y próspero “Fogón de los Chintololos” dos cosas:

1) El inicio de la relación promocional de la “Chacala” Valverde con la empresa Zanfer y 2) La entronización de “La Pantera” Flores por parte del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, y el director del DIF Jilotepec, Arturo Arciniega.

Valverde y “Chacal” Domínguez acompañaron el fin de semana pasado a su representada, Edith Flores, a Tijuana donde brindó una gran pelea frente a Sandra “Perla Negra” Robles. Allá mismo sostuvieron una reunión con Alejandro Brito y se acordó que la campeona supermosca Fecombox, Valverde, será promovida por Zanfer.

El debut se fijó para marzo próximo, en sede y ante rival por definir.

“Se cierran unas puertas, pero se abren otras”, comentó “La Chacala” al respecto y no escondió su entusiasmo por trabajar en las filas de la promotora número 1 en América Latina.

A eso, que ya era para celebrar, se sumó el hecho de que, en el marco de los Martes de Café, Edith Flores recibió el cinturón que ganó en promoción conjunta de PROBOX y el DIF Jilotepec, por lo que resultó inevitable la visita al gran amigo Ricardo Hernández Carranza en el “Fogón de los Chintololos”.

 Y en la matriz de Avenida Azcapotzalco número 537 se armó un charla boxística llena de anécdotas y nostalgia. Se mencionó lo espectacular y efectivo que fue “Chacal” Domínguez en sus tiempos de boxeador activo; de hecho muchos desconocen que de su marido, Estrella Valverde heredó el sobrenombre que ahora es marca promotora.

También salió a la plática, cómo no, el gran campeón Israel Vázquez, chintololo que ocupa un sitio especial en el mural «Orgullo Chintololo» que exhibe a grandes personajes del mundo deportivo, artístico y empresarial en el Fogón de los Chintololos.

Tras la charla y saborear esa exquisita agua de horchata y los fabulosos tacos de tripa (Chacales) y el huarache de bistec (“La Pantera”), todos posaron para la fotografía del recuerdo con don Ricardo Hernández Carranza.