#VIDEO / Reciben cintos #Fecombox Edith Flores y «Rudo» Alarcón, que prepara viaje a #Ecuador

  • Francisco Alarcón subraya el apoyo que otorga al deporte Ruth Olvera, alcaldesa de Atizapán de Zaragoza.

#CDMX

El licenciado Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) hizo entrega de los respectivos cinturones que conquistaron los ahora campeones Fecombox, Edith “La Pantera” Flores y Francisco “El Rudo” Alarcón.

En animado Martes de Café que contó con la presencia de Elvis Grant –fabricante de los guantes Grant– y ante el director del Sistema Municipal DIF de Jilotepec, Arturo Arciniega -en representación del presiente municipal , Agustín Bonilla Rodríguez-, la boxeadora Estrella Valverde recibió el cinto de campeona Nacional mosca en nombre de “La Pantera”, que llegaría más tarde.

CHECA EL #VIDEO:

Al momento de recibir su fajín de monarca Región Centro de peso gallo, el alumno de “La Zorrita” Agustín Luna reiteró que se encuentra listo para realizar su debut en cuadriláteros internacionales, el próximo 28 de febrero en Macas, Ecuador, donde disputará el título Continental Latinoamericano de peso gallo al local José Saant.

Alarcón agradeció el apoyo que otorga al deporte la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, donde tiene asentado su gimnasio “Zorrita” Luna.

De igual forma mencionó al director de Probox, Porfirio Romero, así como al funcionario de Atizapán, Germán Sandoval, quien lo acompañó en el acto.

“Esperamos traernos el campeonato a México”, finalizó “El Rudo”.

CHECA EL VIDEO:

En su oportunidad después de apuntar que será la tercera pelea de Flores con la firma “Chacales Promotions”, Valverde agradeció la oportunidad al municipio de Jilotepec y a la empresa Probox, y anunció que “La Pantera” está programada para pelear con Guadalupe Bautista, actual campeona Plata WBC de peso mosca, en Culiacán, el 6 de marzo.

  • En la cámara, Alma Montiel.