«Gato» Zúñiga venció por puntos al «Dinamita» Méndez; conservó título de #Coahuila

#CiudadAcuña

Alejandro “Gato” Zuñiga impuso su condición de local y derrotó por la vía de las puntuaciones, al castañense Armando “Dinamita” Méndez, en la contienda estelar de la velada denominada “Haciendo Historia” que se llevó a cabo la noche de este sábado en el Gimnasio de la Macroplaza de esta localidad de Coahuila.

Con gran habilidad y destreza, Alex Zuñiga logró someter a un valiente oponente y tras diez intensos episodios, los jueces determinaron darle la victoria por decisión unánime, con lo que conservó el cinturón superligero del Estado de Coahuila, en la que fue su primera exposición.

Zuñiga sumó su victoria profesional número 20, 10 de estas por nocaut, a cambio de tres descalabros; por su parte, “Dinamita” Méndez perdió su condición de invicto y quedó en 10 triunfos, ocho nocauts, por una derrota.

“SOMBRA” CASTILLO NOQUEÓ A GÁMEZ

El púgil sordomudo originario de Jiquipilco, Estado de México, Gerardo “La Sombra” Castillo se impuso por nocaut técnico a los 38 segundos del tercer episodio al tamaulipeco Régulo “Diablito” Gámez, en la que fue la contienda semiestelar de la velada organizada por Eventos Especiales Rocky.

El “Toro Colombiano” puso fuera de combate a los dos minutos con 48 segundos del segundo round, al potosino Pablo “Sabritas” Loredo, en una batalla acordada a ocho giros en un peso de 82.000 kilogramos.

El texano Graig “Gato Negro” Baker venció por decisión unánime al monclovense Benito Quiroz, en pleito a ocho rounds en un peso 85.500 kilogramos.

En otro duelo México vs. Estados Unidos, el texano Terry Chapwood se impuso por decisión dividida al coahuilense Juan Ocura, en duelo pactado a seis giros en 68.000 kilogramos.

El experimentado púgil potosino Guadalupe “Bronco” Rosales doblegó a Juan Daniel Pineda, por vía del nocaut técnico a los 2:37 minutos de tercer giro, en una batalla acordada a seis tandas en la escala de peso superligero.

El pupilo del ex campeón del mundo Marco Antonio “Veneno” Rubio, Johan Esparza, noqueó a los 2:17 minutos del primer episodio a Josué Salas, cuatro rounds en peso supermedio.

En el inicio de las hostilidades, Daniel “Cholo” Ramírez se impuso por la vía de las puntuaciones a Isaias “Artillero” Rodríguez, lo que resultó una auténtica guerra en cuatro rounds en peso supergallo.

A %d blogueros les gusta esto: