Siguen creciendo prospectos de Guasave, bajo la sombra de Big Star Boxing

#GuasavaSinaloa

Otra formidable noche de boxeo en la Casa del Boxeo, bajo la promoción de la empresa Big Star Boxing, que bajo la batuta de Frank Landeros, desarrolla el boxeo de esta progresista ciudad.

Ante magnífica entrada en la arena Big Star Boxing, se celebraron 10 combates con figuras locales todos que buscan labrarse un camino y todos con el mismo objetivo: llegar a campeones del mundo.

 

De esta forma, sobresalen las actuaciones de las nuevas promesas del boxeo guasavenses, tales como Rodolfo Orozco; el famoso “Desvalagado”, Kevin Villanueva; Jesús “Borrego“ Cervantes y Carlos “Stich“ Flores, soplo por mencionar a los más avanzados.

El empresario Frank Landeros apuesta por el talento local y sabe que en sus carteleras se forjará la futura figura del boxeo sinaloense y mexicano.

Los resultados de esta nueva manera de vivir el box en vivo fueron los siguientes:

Combate estelar, en peso pluma a 10 asaltos, José “Pitalito” Vega mandó a dormir en el segundo round a Juan Beltrán Oropeza.

 

En la semiestelar, pactada a 8 capítulos en peso ligero, “El Sinaloita” Rodolfo Orozco batalló 8 asaltos para vencer por decisión Unánime a Juan Reyes Perales.

En combate de peso welter, a 8 episodios, Juan José Ruiz Prado envió a la lona para toda la cuenta a Marcos Urquidez; el desenlace llegó en el quinto round.

El “Desvalagado“ Kevin Villanueva venció por nocaut en 2 episodios a Sixto “Candela” López; la combinación fue en peso mosca a 6 asaltos.

 

En peleas todas a 4 asaltos de la entretenida cartelera:

En supermosca, Lamberto Macías se impuso por decisión unánime a Alexis Félix Cabrera.

En una sexta combinación, Carlos “Negro” Ocampo noqueó en 3 episodios a Abel Ramírez Acosta; el encuentro se hizo en peso pluma.

En minimosca, Jesús “Borrego “Cervantes derrotó por decisión unánime a Jesús “Choco” Valenzuela. Y en la división superpluma, en combate que se decidió en las tarjetas, Carlos ”Stich”  Flores ganó por decisión unánime a Jhovany Inzunza.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: