FEATUREDLatestNoticiasVideos

#VIDEO / Santa Cruz: La sombra de la fatalidad revoloteó en el Alamodome

El opercot que desconectó a Leo Santa Cruz en el sexto episodio nos arrebató la oportunidad de presenciar un gran combate, como habían sido ya los 5 primeros rounds.

El estadunidense Gervonta Davis hizo valer la máxima que condena a la derrota a un buen peso chico cuando enfrenta a un buen peso grande.

El peso es el peso. Y Santa Cruz es campeón superpluma de la WBA que se atrevió a desafiar al monarca ligero del mismo organismo. Davis marcó las 130 libras en la ceremonia de pesaje, pero a la hora del combate se notaba demasiado corpulento en comparación de su rival.

Con gran estrategia, Santa Cruz ofreció una gran pelea. Su velocidad de puños sorprendía al pesado Davis, que no parecía resentir los golpes del superpluma mexicano.

#VIDEO:

 

Pero llegó el sexto round y la sombra de la fatalidad revoloteó sobre el ring del Alamodome texano cuando ese óper de izquierda se impactó en la barbilla y sacudió la cabeza de Leo, que cayó desmadejado en la esquina.

Fue necesario la intervención de las urgencias médicas para reanimar al valeroso mexicano. Davis se alzó con la victoria y se convirtió en doble campeón WBA, ya que sumó el superpluma que arrebató al michoacano, al de peso ligero que ya ostentaba.

Gran pelea, lo que duró… Sólo el tiempo que tardó el buen peso grande en el hallar el botón del buen peso chico. Pero pudo terminar en tragedia, para que no le sigan buscando ruido al chicharrón.

Por fortuna, Santa Cruz le confirmó al hiperacctivo reportero de ESPN Deportes, Salvador Rodriguez, que salió bien de los estudios que le practicaron en un hospital después de la pelea.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBA
#GervontaDavis #LeoSantaCruz #ESPN