En la función del “Barbyescándalo”, Yesenia Gómez conservó cetro minimosca #WBC

  • Encuentre aquí todos los resultados del programa que ofreció Cancún Boxing.

Cancún, Quintana Roo

La amplia victoria de Yuliahn “Cobrita” Luna y el escándalo posterior que protagonizó Mariana Juárez opacaron al resto de las peleas que formaron parte de la función que Cancún Boxing ofreció la noche del sábado en la Oasis Arena Cancún.

En la pelea semiestelar del cartel que organizó Cancún Boxing, Yesenia “La Niña” Gómez conservó su campeonato minimosca WBC al derrotar por decisión unánime a la boxeadora de Ciudad Juárez, Mirna Sánchez.

Por cuestiones de televisión, la contienda se realizó a 8 rounds. Las tarjetas de los jueces fueron 80-72, 79-73 y 80-72. Fácil, pues, la cuarta exposición de la boxeadora local.

Yesenia mejoró su récord a 18 triunfos (6 por la vía del nocaut), 5 reveses y 3 empates; Mirna en tanto, sufrió su primera derrota, quedando con 5 victorias, un empate y 2 nocauts aplicados.

Y EN OTROS ENCUENTROS…

El regiomontano Oziel “Russo” Santoyo le cortó la racha imbatible de 17 peleas que llevaba el mochiteco Manuel “Meño” Gallegos, al derrotarlo por decisión unánime en emotivo choque disputado a 8 asaltos.

EL JALISCIENSE Cristopher “Pollo” López conservó su etiqueta de invicto al noquear a los 35 segundos del octavo capítulo al mexiqueño Héctor “Ratón” Colín, en contienda de peso pluma programada a ocho giros.

En el séptimo round un cruzado le produjo un corte impresionante en la ceja derecha al “Ratón”, quien además también se fue a la lona apenas el médico de ring Rubén Zuazárregui autorizó continuar la reyerta.

UN PODEROSO cruzado de izquierda a los 48 segundos del séptimo asalto, mandó a “dormir” al guerrerense Israel Panchito Gasparillo, quien había soportado golpes de todos los calibres del tabasqueño Alexis “Peje” Bastar.

EL SINALOENSE Rosario “Pinocho” Sánchez dejó arrodillado al tabasqueño Miguel “Demoledor” Tique con impresionante gancho de izquierda cuando transcurrían dos minutos con 16 segundos del tercer episodio. La contienda de peso pluma estaba señalada a 8 asaltos.

EL DANÉS Simón Madsen se agenció su décima victoria en igual número de compromisos (con 7 nocauts), luego de imponerse por decisión unánime Ángel Herrera (4-3-0, 2 nocauts), en pelea de peso medio que se desarrolló a seis asaltos.

CELEX CASTRO alargó a 9 victorias (con 6 antes del límite) su paso invicto en el profesionalismo, luego de poner fuera de combate al minuto uno con cuatro segundos del primer capítulo al también quintanarroense Alejandro “Príncipe” Herrera, quien literalmente “ni las manos metió”.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CancúnBoxing #YeseniaGómez / *En la cámara, Francisco Méndez.

A %d blogueros les gusta esto: