#VIDEO / Buscaré el nocaut ante “Chocolatito”, adelanta “Gallo” Estrada

Te dejo el video con los grandes nocauts del sonorense monarca del WBC.

El mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada adelantó que este sábado 13 saldrá con la intención de poner fuera de combate al nicaragüense Román “Chocolatito” González, con quien unificará los respectivos campeonatos mundiales WBC y WBA de peso supermosca.

El también ex campeón mundial de peso mosca, el sonorense Estrada,  no olvida la derrota que sufrió ocho años atrás ante el centroamericano, que por su lado ha conquistado cuatro coronas mundiales en divisiones diferentes, de paja a supermosca.

#VIDEO:

“Yo me voy a enfocar en noquear a Román González, porque no quiero dejar dudas, simplemente por eso”, le respondió Estrada al reportero de ESPN KNOCKOUT, Salvador Rodríguez.

“La primera pelea fue una guerra, pelea a 12 rounds que nos dimos con todo y ¿por qué no?, puede pasar otra pelea a 12 rounds, puede que yo lo noquee, que él me noquee, los dos estamos preparados para ganar”, agregó.

El mexicano, que padeció covid en 2020, se considera con “la capacidad para sobresalir sobre Román González. Ya peleé con él, ya lo conozco, igual él ya conoce mis virtudes y defectos y conoce cómo pelearle, él trae su estrategia y yo la mía, pero arriba del ring vamos a hacer una guerra”.

La contienda es presentada por Matchroom Boxing en Dallas, Texas.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MatchroomBoxing #EstradaGonzález #JuanFranciscoEstrada #RománGonzález #WBCBoxing / * Con información de ESPN KNOCKOT / * VIDEO e IMÁGENES: ZANFER y Latin Sports.