Como diputada, “La Güerita” Sánchez se pone los guantes por sus electorxs

  • Al rendir protesta, se comprometió a gestionar la construcción de un gimnasio exclusivo para damas.

#Guadalajara, Jalisco

Comprometida con las necesidades de cada uno de los pobladores del Distrito 11, la ex campeona del mundo, Irma Sánchez Manzo, rindió protesta como diputada, y enfocó sus baterías en el impulso a la práctica del deporte y atención a las y los deportistas.

Así como se rifaba el físico sobre el cuadrilátero, lo hará para favorecer a los ciudadanos que representa en el Congreso.

Su compromiso es también con la mujer, lo que la impulsa a trabajar con ahínco para lograr que sea edificado un gimnasio exclusivo para damas al oriente de la capital tapatía, con lo que buscará cumplir con el compromiso que tiene con sus electores del Distrito 11.

Sánchez Manzo, ex pugilista jalisciense quien es mejor conocida como la “Güerita”, presume una destacada trayectoria en el boxeo, donde fue multicampeona. Tuvo en su poder el campeonato minimosca de la Federación Internacional Boxeo y de peso mosca que avala la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y de la Federación Mundial de Boxeo (WBF).

Al asumir el cargo de diputada al Congreso de Jalisco por el Distrito 11, Irma Sánchez ratificó su compromiso con su gente; insistió en la atención y práctica del deporte, y pugnar por recursos para el desarrollo de más deportivos de alto rendimiento.

“Sé de lo que carece la sociedad, la mujer en especial, y el deporte… y estoy comprometida a gestionar y contribuir en mejorar su entorno”, señaló, al reiterar su intención de lograr el recurso para la construcción de un gimnasio de uso exclusivo para la damas.

“He tenido la oportunidad de hablar y escuchar a las personas, que confiaron en mí y me otorgaron su confianza”.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #IrmaSánchez #DiputadaDistrito11 #Guadalajara / * Fotos: cortesía de Cámara de Diputados