Canelo Vs. GBP y DAZN: el clásico “cada quien su golpe” y divorcio consumado

Eddy Reynoso proclamó este viernes “agente libre” a Saúl “Canelo” Álvarez, “por lo que estamos listos para continuar con su carrera”, precisó en un comunicado.

Box Azteca festeja el anuncio y adjudica a Eddy Reynoso la negociación que lo liberó del compromiso con Golden Boy Promotions y la plataforma DAZN. “Canelo Álvarez es agente libre gracias a Eddy Reynoso”, dice su texto “queda bien”.

No abundaan sobre lo que negoció el gran entrenador que siempre ha sido Eddy. Pero, bueno, se conocen los anhelos del Mejor Entrenador del mundo en 2019, por emular a Don Rafael Mendoza, el Mejor de los Mejores manejadores de habla hispana.

Bueno, tras bambalinas se comenta que el acuerdo fue el tradicional “cada quien su golpe” y a otra cosa, mariposa, como cuando ocurre un percance vial y los conductores no quieren perder el tiempo con los ajustadores de seguros.

Es decir: el cuatro veces campeón Canelo retira la demanda, queda posibilitado para pelear y tanto Óscar de la Hoya como DAZN se ahorran los 280 millones de dólares que exigía como indemnización por incumplimiento del fabuloso contrato que le garantizaba al ya cuatro veces campeón del mundo embolsarse 1 millón de dólares cada cinco días durante cinco años.

365 millones de dólares por 11 peleas en cinco años…¡la locura!, sobre todo en estos tiempos de funciones a puerta cerrada y la incertidumbre mundial ante la pandemia.

Cada quien su golpe… Canelo peleará en diciembre, sábado 19, muy probablemente contra el invicto campeón IBF de peso supermedio, Caleb Plant (20-0, 12 KO), un oponente de calidad que es bien visto por la afición.

Lo que se oye es que Canelo creará su promotora, ahora que su carrera ya está más del fin que del principio.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CaneloTeam #EddyReynoso #BoxAzteca

A %d blogueros les gusta esto: