Todo listo para hacer historia en #CiudadCuauhtémoc, asegura #YamilethMercado

#CiudadCuauhtémoc

Fatuma Zarika está convencida de que quien pega una vez, pega dos veces. Que en esta ocasión será más fácil superar a una rival a la que venció hace un año y que subirá al ring sin presión, a pesar de ser la campeona mundial. Y eso, la mantiene confiada.

La keniana Fatuma Zarika (32-12-2, 17 KO) expondrá por tercera vez su campeonato mudial supergallo CMB, ante Yamileth “Yeimi” Mercado (14-2-0, 4 KO) este sábado, en el Poliforo de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, en función de Zanfer y 2M Promotions que será transmitida por Azteca 7.

Este jueves, en conferencia de prensa, campeona y retadora se mostraron respeto, pero al mismo tiempo, manifestaron su seguridad por salir con el brazo en alto. Ambas coinciden en señalar que la gran preparación que llevaron a cabo, y la entrega y dedicación de sus respectivos equipos de trabajo, serán las claves del éxito.

Todo está listo para hacer historia. Esta es la pelea más importante de mi carrera, el hecho de ser la primera chihuahuense campeona del mundo, y lograr este sueño en casa, es una gran motivación y por eso hemos hecho una gran preparación. Estoy lista, con el objetivo firme, no me fallaré ni le fallaré a mi gente. Es un honor y un sueño hecho realidad disputar el campeonato mundial en casa, el apoyo de todos me impulsa.”‘ dijo Mercado.

Por su parte, Fatuma Zarika aseguró que su experiencia, pegada y preparación serán las claves para regresar a casa con el cinturón en su poder.

Estoy muy emocionada de venir a la tierra de Yamileth, ella fue a pelear conmigo a mi casa y ahora me toca a mi venir a su casa. Se que será una gran pelea, pero mis puños hablarán por mi y me voy a regresar a casa con mi cinturón.

En la pelea principal de respaldo, a 8 rounds en peso Superpluma, el sonorense Daniel “Caballo” Lugo (19-1-0, 16 KO) tendrá la gran oportunidad de mostrar su talento en televisión nacional, cuando se enfrente al sólido peleador capitalino, Luis Guzmán (12-9-0, 11 KO) en una explosiva contienda entre prospectos noqueadores.

Por su parte, el joven talent de Hermosillo, Bryan Acosta (11-0-0, 4 KO) arriesgará su invicto ante el experimentado chihuahuense Edgar Martínez (19-23-1, 11 KO) en duelo a 8 asaltos en peso Supergallo.

Este viernes será la ceremonia de peso, previa revisión médica, a partir de las 11:00 horas, en el Teatro de Cámara.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: